Para los vuelos Madrid-Bangkok se pueden elegir entre diversas compañías aéreas que operan este vuelo. Algunas de ellas son Emirates, AirFrance, KLM o Qatar Airways entre otras. El vuelo Madrid Bangkokdebe realizar al menos una escala. Lo que significa que, en unas 15 horas aproximadamente, el vuelo procedente de Madrid te dejará en la capital de Tailandia, haciendo tan solo una breve escala.
Una vez realizado el vuelo desde Madrid a Bangkok puedes desplazarte fácilmente hasta tu punto de destino en la ciudad bien mediante autobús, taxi o incluso limusina. El transporte más habitual es tomar el autobús denominado Airport Express, que por unos 3 euros realiza la conexión con los hoteles más importantes de la capital y con el centro de la ciudad. Cuenta con cuatro rutas y está operativo desde las 5 de la mañana hasta la medianoche. Si prefieres tomar un taxi desde el aeropuerto a Bangkok, asegúrate de que cuenta con la certificación necesaria, suelen cargar un suplemento por realizar el servicio desde el aeropuerto.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Bangkok , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Bangkok . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Bangkok eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es visita obligada por su majestuosidad y su gran tamaño. En Tailandia la familia real tiene una gran importancia que se ve reflejada en este gran palacio compuesto por varios edificios donde se alojaban. Data de mediados del siglo XVIII, y cuenta con construcciones tan espectaculares como el templo del buda esmeralda o Wat Phra Kaew donde podrás contemplar la figura de buda tallada en jade sobre un altar de oro. Cuida tu vestimenta cuando planees la visita.
2 Lumphini ParkEste impresionante parque en el centro de Bangkok te encantará por lo cuidado y limpio que se encuentra así como por las exóticas especies de aves que podrás contemplar en él. Con grandes árboles y espacios verdes cuenta además con un lago en el que podrás navegar alquilando una barca o visitar una de las bibliotecas públicas de la ciudad. No es extraño que puedas ver gente practicando Tai-Chi, sin duda es un espacio para relajarte tras un ajetreado día de turismo.
3 Una excursión por los canalesLa capital de Tailandia es conocida por su gran número de canales, a diferencia de las ciudades europeas, como Madrid, alrededor de estos canales hay toda una actividad caótica, pues los comerciantes instalan todo tipo de puestos y quioscos al lado de los mismos. Realizar un viaje por los canales te permitirá poder contemplar la ajetreada vida que hay a su alrededor así como disfrutar de una vista diferente de los monumentos más importantes.
4 Comprar en el mercado de ChatuchakTailandia es famosa por sus grandes mercados, de hecho, en el mercado de Chatuchak podrás adquirir artículos de lo más variado, es uno de los más grandes del país. Podrás encontrar exóticos quioscos donde comprar ropa u objetos de decoración, la costumbre es regatear. Otros mercados como el de Lat Phrao también se pueden visitar en la ciudad, el lugar ideal para aquellos fanáticos de las compras. ¡No te cargues demasiado!, no olvides que aún tendrás que hacer el vuelo de regreso a Madrid.
5 Su gastronomíaLa combinación de especias y el contraste de sabores hacen de la cocina tailandesa un delicioso manjar que podrás disfrutar durante tu visita en Bangkok. Platos de curry, salsas de coco y sabrosos platos con toques picantes o agridulces que merece la pena probar. Si además puedes degustarlos en el restaurante Sirocco podrás contemplar las vistas más altas de la ciudad desde su terraza.