© traveltelly / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Córdoba desde 742 €

No existen vuelos directos entre Madrid y Cordoba (Argentina). Si deseas volar hasta esta ciudad deberás coger vuelos con una o dos escalas. Las compañías aéreas con las que puedes comprar tu vuelo de Madrid a Cordoba son Iberia, LAN, TAM Airlines o KLM. La única que ofrece vuelos con una sola escala es Iberia y sorprendentemente sus precios son bastante competitivos, así que no te conformes con la primera oferta que encuentres y compara vuelos Madrid-Cordoba de distintas aerolíneas. ¡Ahorrarás mucho! Cuando vayas a coger tu vuelo a Cordoba desde Madrid deberás ir a una terminal distinta de Barajas según la compañía con la que vueles. Iberia y LAN operan desde la T4, TAM Airlines desde la T1 y KLM desde la T2. Tu aeropuerto de destino es el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella (puedes encontrarlo también como Aeropuerto Pajas Blancas). Este aeropuerto está ubicado a menos de 12 kilómetros de la ciudad. Para llegar hasta Córdoba lo mejor será que optes por coger un taxi.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Córdoba: Selección por compañía aérea

  • Air Europa

    Madrid Córdoba

    sáb. 01 abr. - sáb. 22 abr.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Córdoba ?

  • United Airlines

    Madrid Córdoba

    vie. 09 sept. - mié. 28 sept.

  • United Airlines

    Madrid Córdoba

    vie. 07 oct. - vie. 21 oct.

  • Air Europa

    Madrid Córdoba

    sáb. 01 abr. - sáb. 22 abr.

  • Air Europa

    Madrid Córdoba

    vie. 09 sept. - lun. 24 abr.

  • Air Europa

    Madrid Córdoba

    vie. 07 oct. - vie. 07 abr.

  • Air Europa

    Madrid Córdoba

    mié. 12 oct. - sáb. 13 may.

  • Air Europa

    Madrid Córdoba

    jue. 14 jul. - mar. 18 abr.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Córdoba 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Córdoba , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Córdoba . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Córdoba eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Córdoba 1 Catedral de Córdoba

Este templo religioso se llama realmente Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y es la iglesia central de la ciudad. Se encuentra en el casco antiguo de la ciudad y ocupa una manzana completa frente a la Plaza San Martín.

2 Iglesia de los Capuchinos

Su nombre auténtico es Iglesia del Sagrado Corazón y está considerada la principal maravilla artificial de la ciudad. Su estilo es neogótico y se construyó entre los años 1926 y 1934. Además de la espectacularidad de su exterior, en su interior destaca la bóveda en la que está representado el cielo.

3 La Cañada

Se trata de un emblemático arroyo encauzado que cruza la ciudad. Esta construcción se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad y tiene una extensión aproximada de 3 kilómetros. Antes del encauzamiento de esta zona del río se produjeron diversas inundaciones que provocaron gran número de muertes.

4 La Manzana Jesuita

Este conjunto de edificios, ubicados en el centro de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. La Manzana Jesuita abarca una capilla, el Colegio Nacional de Monserrat, la vieja sede de la Universidad Nacional de Córdoba, la Iglesia Compañía de Jesús y una residencia universitaria.

5 Museo Superior de Bellas Artes Evita

Este museo se emplaza en el conocido Palacio Ferreyra y es uno de los museos de arte más importantes del país. Se sitúa en el centro de la ciudad y el edificio en el que se encuentra es una mansión del siglo XX al estilo francés que es, sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Visados y Formalidades de viaje a Argentina

Para volar a Argentina desde España tan solo necesitas tener tu pasaporte en regla y que este tenga una vigencia superior a 90 días, que es el tiempo máximo que puedes estar como turista en el país. También es recomendable que al coger tu vuelo Madrid-Cordoba ya cuentes con los pasajes de regreso. En Argentina hay 5 horas menos que en España y su moneda son los pesos.