© Igor Groshev / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Dakar

El precio de los vuelos Madrid-Dakar puede variar significativamente por lo que es necesario utilizar el comparador de vuelos para conseguir la mejor tarifa. También hay que tener en cuenta el número de escalas: un vuelo Madrid-Dakar sin escalas, resulta más caro pero es mucho más rápido que otro con una o dos escalas. Actualmente Iberia y Air Europa ofrecen vuelo directo desde Madrid con salida desde el aeropuerto de Barajas; la duración estimada del vuelo es de algo menos de seis horas. Las llegadas se realizan en el Aeropuerto Internacional de Dakar. Se trata de un aeropuerto moderno con todo tipo de servicios. Si bien existe existe un servicio de autobús que realiza el recorrido entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, se puede llegar rápidamente al centro de la ciudad en taxi; la parada de taxis que se encuentra junto a la salida de la terminal de llegadas y el precio del trayecto es de unos 5000 francos CFA (alrededor de 6 euros).

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Dakar 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Dakar , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Dakar . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Dakar eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Dakar 1 La isla de Ngor

Es un isla con un gran encanto por su arquitectura colonial, a la que se llega en un barco de pescadores, de madera y con un pequeño motor. Esta isla con su pasado vinculado a la trata de esclavos es un paraíso para los amantes del surf. Es obligada la visita a esta isla con su pueblo de pescadores y sus bellas playa de arena blanca.

2 El Lago Rosa

El Lago Rosa se encuentra a 35 km de Dakar y representa el símbolo por excelencia del turismo en Dakar. Debe su color rosa a la tonalidad del agua, que adquiere ese color durante la estación seca. Ha sido la llegada del rally París-Dakar en casi todas las ocasiones en las que se ha celebrado.

3 Las playas de Dakar

Otro de los encantos son sus playas. Como la playa de Almadies famosa entre los amantes del buceo. O la playa del Sunugal, conocida por ser un lugar tranquilo de arena fina y aguas cristalinas.

4 El zoológico de Hann

El zoológico de Hann es una reserva natural ubicada en el distrito de Hann Bel-Air. El zoológico es un lugar verde de amplios espacios y aire limpio. Con un extensión de 60 hectáreas, fue inaugurado en la época de la ??frica Occidental francesa y cuenta con una reserva forestal, un vivero y un zoológico.

5 La Catedral de la Memoria de ??frica

La Catedral de la Memoria de ??frica es una combinación de varios estilos arquitectónicos, como el sudanés en sus torres o el bizantino en sus cúpulas. Para su construcción se han utilizado materiales provenientes de toda ??frica. Sin duda, merece la pena reservar un vuelo Madrid-Dakar y lanzarse a descubrir esta ciudad.

Visados y Formalidades de viaje a Senegal

Antes de partir de Madrid a Dakar asegúrese de que su pasaporte tiene una validez de al menos seis meses; este requisito le permitirá visitar Senegal durante 90 días. En cuanto a las formalidades sanitarias, las vacunas no son obligatorias pero sí es recomendable que consultes a tu médico sobre una vacunación preventiva contra enfermedades como la malaria, la fiebre amarilla, la polio o la hepatitis de tipo A y B. Otro consejo que te puede resultar útil en tu viaje a Senegal es comer sólo alimentos cocinados y beber agua embotellada.
La capital de Senegal es una ciudad cosmopolita con un moderno distrito financiero y administrativo. A continuación vas a encontrar cinco razones para disfrutar al máximo de tu viaje.