¿Aún no tienes claro cuál va a ser tu próximo destino? Nosotros te lo ponemos fácil... ¡Dubai!Para llegar hasta la ciudad árabe lo más recomendable es que cojas alguno de los vuelos Madrid-Dubai que ofrecen varias compañía. La duración del vuelo sería de unas 7 horas y cuarto, y lo ofrecen compañías como Emirate Airlines. Aunque esta opción puede que te resulte demasiado cara, por lo que podrías plantearte hacer escala con un vuelo Madrid-Dubai lowcost, parando en Estambul, por ejemplo.Salgas de Madrid hacia Dubai o desde otra ciudad, todos los vuelos te dejarán en el mismo aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Dubai. Una vez aquí tendrás que trasladarte a la ciudad, y tienes varias opciones. Las más económicas son la del transporte público (metro y/o bus), pero esto solo se recomienda si la parada está cerca de vuestro hotel. En caso contrario, además de un taxi, se recomienda pagar un servicio de traslados. No es lo más barato, pero sí es rápido y te puede evitar problemas, sobre todo a la hora de entenderos con los locales.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Dubaï , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Dubaï . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Dubaï eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
La llamada Burj Khalifa fue concebida para ser la torre más alta del mundo, gracias a sus cerca de 830 metros de altura. No se puede subir hasta arriba del todo, "sólo" podrás hacerlo hasta la mitad. Aun así creemos que estar a cerca de medio kilómetro del suelo merece la pena vivirlo.
2 ¡Salta, salta, salta!Una de las imágenes más famosas de la ciudad es la de su Palmera Jumeirah. Es una isla artificial, con la característica particular de tener forma de palmera. Es sin duda increíble, pero para poder verlo lo mejor es estar en las alturas. Así que... ¿te atreverías a lanzarte en paracaídas?
3 El arte arábigoAunque parezca raro, en Dubai no solo existen rascacielos y arquitecturas modernas. También podemos encontrar edificios como la casa de "Sheikk Saeed", la cual es una muestra del arte arábigo original.
4 Experimenta un verdadero RallySuelen llamarlo Safari Desert, pero no tiene nada que ver con los safaris de la sabana africana. Esta es una actividad para los más atrevidos, y consiste en viajar por el desierto a bordo de un 4x4 a toda velocidad. Podrán ser excursiones tanto de un día como de varios, y es una experiencia que nunca podrás olvidar.Una aventura que bien merece la pena reservar un vuelo barato Madrid-Dubai.
5 El lugar donde el tiempo no pasaLa famosa zona de Al Bastakiya es un lugar anclado en principios del siglo XIX. Así, podrás sumergirte de lleno en cómo era el día a día de los habitantes árabes en esta época, visitando las casas y recorriendo las calles que esconden años y años de historia.