© Silverjohn / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Descubre la ciudad del arte con un vuelo Madrid-Florencia desde 126 €

Un vuelo directo a Florencia de Madrid tiene una duración estimada de dos horas y quince minutos. Optar por una o más escalas ayudará a tu bolsillo al mismo tiempo que retrasará tu calendario en al menos siete horas. Para volar al corazón de Toscana puedes escoger entre varias aerolíneas, como Vueling, Alitalia, Iberia, Air France y Air Berlin.

Una vez que hayas comprado tu vuelo Madrid-Florencia e imprimido tu tarjeta de embarque, es necesario hablar sobre los aeropuertos de salida y llegada. Desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid, solo debes confirmar en cuál de las cuatro terminales se encuentra tu aerolínea. El aeropuerto Amerigo Vespucci, el único de Florencia y el segundo en Toscana, se encuentra a unos quince minutos del centro florentino, y se puede llegar allí en taxi por 20 Euros o en autobuses privados.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Florencia: Selección por compañía aérea

  • Iberia

    Madrid Florencia

    mar. 01 ago. - jue. 10 ago.

  • Lufthansa

    Madrid Florencia

    jue. 01 sept. - lun. 12 dic.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Florencia ?

  • Iberia

    Madrid Florencia

    mar. 01 ago. - jue. 10 ago.

  • Iberia

    Madrid Florencia

    jue. 13 jul. - jue. 20 jul.

  • Iberia

    Madrid Florencia

    lun. 24 jul. - mar. 08 ago.

  • Swiss

    Madrid Florencia

    sáb. 29 oct. - lun. 30 ene.

  • Iberia

    Madrid Florencia

    jue. 29 dic. - vie. 02 jun.

  • Lufthansa

    Madrid Florencia

    jue. 01 sept. - lun. 12 dic.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Florencia 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Florencia , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Florencia . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Florencia eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Florencia 1 El Museo Uffizi

Resulta difícil imaginar un único lugar que pueda contener tanto arte, tanto talento y tantos años de historia. Este museo hace esto posible y ofrece aún más. Asómate desde sus ventanas para apreciar las vistas al río y los puentes. Además, dicen que Picasso se inspiró en una de las obras de Rubens aquí expuestas para su Guernica. Sólo por comprobarlo tu mismo, merece la pena reservar tu vuelo barato Madrid-Florencia.

2 El glorioso Ponte Vecchio

Quizá el lugar más romántico del mundo después de la Torre Eiffel. Este puente ya tiene bastantes candados y las multas son costosas, por lo que olvida sellar tu amor y dedícate a apreciar las joyerías que engalanan la calle.

3 El museo de la Accademia

La encantadora Florencia tiene otro de los mejores museos del mundo, donde se encuentra la escultura original del David, entre muchas otras obras maestras. Procura reservar tus entradas con antelación para no perderte esta maravillosa colección de arte italiano antiguo.

4 El típico barrio de Santo Spirito

Si quieres conocer la verdadera cultura florentina, caminar por callejuelas de Santo Spirito, llenas de tiendas artesanas, restaurantes familiares, panaderías y otras agradables sorpresas, adéntrate sin rumbo por este barrio y deja que el arte o el olfato te guíen.

5 El increíble Palacio Pitti

Continuando por el mismo barrio, en línea recta desde el Ponte Vecchio, llegaremos a este imponente edificio/museo, que alguna vez fue la residencia de la familia que le dio el nombre. No olvides pasear por los hermosos jardines de Boboli.

Visados y Formalidades de viaje a Italia

No tendrás que preocuparte por la hora en Italia, ya que siempre es la misma que en Madrid. Sin embargo, asegúrate de contar con toda tu documentación actualizada, en especial si no hablas italiano, ya que será un poco difícil explicar a las autoridades que has olvidado tu pasaporte en casa. Después de leer este artículo, prepara tu libro de viaje, calza un cómodo par de zapatos para caminar sobre adoquines y ¡andiamo!