Los vuelos directo de Madrid a Grenoble son la opción más cómoda para desplazarse a esta ciudad francesa. Iberia tiene un vuelo a Grenoble desde Madrid que conecta ambas ciudades sin hacer escala. El vuelo Madrid-Grenoble sin escalas parte siempre del aeropuerto de Barajas. Este está localizado a tan solo nueve kilómetros de Madrid y muy bien conectado por transporte público, como metro, tren y bus de paso muy frecuente.
El destino está servido por el aeropuerto de Lyon y el de Grenoble-Isère. El primero, es un aeropuerto internacional y tiene una estación de tren y una buena red de bus que te permite llegar a Grenoble en menos de una hora. Es la opción para la que vas a encontrar más conexiones y más compañías aéreas. El segundo es un aeropuerto mucho más pequeño, reservado a vuelos de bajo coste y situado tan solo a tres kilómetros de la ciudad, a la que se llega fácilmente en un taxi.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Grenoble , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Grenoble . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Grenoble eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Visita obligada para disfrutar del impresionante paisaje alpino que rodea a la ciudad. Puedes disfrutar de una jornada de senderismo o simplemente, si lo prefieres, de un recorrido en coche. La vista del Mont Aiguille es impresionante y las grutas de Choranche una maravilla.
2 BastilleSe trata de una antigua fortaleza, situada ya en pleno macizo alpino, atalaya a la que puedes acceder caminando o en el famoso teleférico a la Bastille. En cualquier caso disfrutaras de espectaculares vistas sobre la ciudad y sobre el río Isère.
3 Museo de la Resistencia y de la DeportaciónEs una Visita de contenido histórico por uno de los pasajes más oscuros de la historia reciente de Europa. En las diversas salas de este museo se da cuenta de la historia de la ocupación alemana de esta zona durante la II Guerra Mundial.
4 Plaza GranetteA través de la plaza Granette y sus calles peatonales adyacentes, situadas en centro histórico, se puede descubrir una zona cosmopolita, en la que se aprecia la vitalidad y esencia de la capital francesa de los Alpes. Es también una zona de compras.
5 Catedral de Notre DameTemplo del siglo XIII, de estilo románico con elementos de estilo gótico. Está situada en la plaza de Notre Dame, junto al antiguo palacio del obispado. De la catedral destacan su torreón de ladrillo y de su interior, sus cinco retablos de del Siglo XVIII situados en el altar mayor.