© Teerawat Kamnardsiri / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Aventura en los Alpes franceses con un vuelo Madrid-Grenoble desde 104 €

Los vuelos directo de Madrid a Grenoble son la opción más cómoda para desplazarse a esta ciudad francesa. Iberia tiene un vuelo a Grenoble desde Madrid que conecta ambas ciudades sin hacer escala. El vuelo Madrid-Grenoble sin escalas parte siempre del aeropuerto de Barajas. Este está localizado a tan solo nueve kilómetros de Madrid y muy bien conectado por transporte público, como metro, tren y bus de paso muy frecuente.

El destino está servido por el aeropuerto de Lyon y el de Grenoble-Isère. El primero, es un aeropuerto internacional y tiene una estación de tren y una buena red de bus que te permite llegar a Grenoble en menos de una hora. Es la opción para la que vas a encontrar más conexiones y más compañías aéreas. El segundo es un aeropuerto mucho más pequeño, reservado a vuelos de bajo coste y situado tan solo a tres kilómetros de la ciudad, a la que se llega fácilmente en un taxi.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Grenoble: Selección por compañía aérea

  • Ryanair LTD

    Madrid Grenoble

    sáb. 04 mar. - dom. 12 mar.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Grenoble ?

  • Ryanair LTD

    Madrid Grenoble

    sáb. 04 mar. - dom. 12 mar.

  • Ryanair LTD

    Madrid Grenoble

    sáb. 21 ene. - sáb. 28 ene.

  • Ryanair LTD

    Madrid Grenoble

    lun. 06 feb. - dom. 12 feb.

  • Ryanair LTD

    Madrid Grenoble

    vie. 16 dic. - dom. 18 dic.

  • Ryanair LTD

    Madrid Grenoble

    sáb. 31 dic. - sáb. 07 ene.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Grenoble 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Grenoble , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Grenoble . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Grenoble eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Grenoble 1 Parque natural regional de Vercors

Visita obligada para disfrutar del impresionante paisaje alpino que rodea a la ciudad. Puedes disfrutar de una jornada de senderismo o simplemente, si lo prefieres, de un recorrido en coche. La vista del Mont Aiguille es impresionante y las grutas de Choranche una maravilla.

2 Bastille

Se trata de una antigua fortaleza, situada ya en pleno macizo alpino, atalaya a la que puedes acceder caminando o en el famoso teleférico a la Bastille. En cualquier caso disfrutaras de espectaculares vistas sobre la ciudad y sobre el río Isère.

3 Museo de la Resistencia y de la Deportación

Es una Visita de contenido histórico por uno de los pasajes más oscuros de la historia reciente de Europa. En las diversas salas de este museo se da cuenta de la historia de la ocupación alemana de esta zona durante la II Guerra Mundial.

4 Plaza Granette

A través de la plaza Granette y sus calles peatonales adyacentes, situadas en centro histórico, se puede descubrir una zona cosmopolita, en la que se aprecia la vitalidad y esencia de la capital francesa de los Alpes. Es también una zona de compras.

5 Catedral de Notre Dame

Templo del siglo XIII, de estilo románico con elementos de estilo gótico. Está situada en la plaza de Notre Dame, junto al antiguo palacio del obispado. De la catedral destacan su torreón de ladrillo y de su interior, sus cinco retablos de del Siglo XVIII situados en el altar mayor.

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Los ciudadanos españoles que entren en Francia tan solo necesitan un documento identificativo en vigor, como el documento nacional de identidad o el pasaporte. No existe ninguna recomendación especial de viaje, ni desde el punto de vista sanitario ni desde el punto de vista de la seguridad. Es importante viajar con la tarjeta sanitaria europea con la que se tiene acceso al sistema de salud francés. Por lo demás, como en casa, no es necesario cambiar ni la hora, ni las costumbres, ni los horarios. La única diferencia apreciable es el idioma.