Los vuelos Madrid-Ginebra son frecuentes y presentan muchas opciones diferentes para los viajeros. Puedes elegir un vuelo barato para ir a Ginebra desde Madrid, como el que ofrece la compañía Easy Jet o un vuelo Madrid-Ginebra directo como los que ofrecen otras aerolíneas, como Iberia o Swiss Air. En estos casos, el trayecto dura unas dos horas. Si prefieres elegir un vuelo con escalas para ir a Ginebra desde Madrid, tienes múltiples opciones de horarios y precios. En cualquier caso, el aeropuerto de salida es el de Barajas, conectado por una buena red de transporte público con el centro de la ciudad, entre la que se puede elegir metro, tren o bus. El destino es el aeropuerto de Ginebra. Está situado a tan solo cuatro kilómetros de la ciudad y puedes elegir varios medios de transporte. El tren, te dejará en el centro en tan solo seis minutos y hay varias líneas de bus de paso frecuente. La compra de un billete para uso del transporte público te permitirá viajar ochenta minutos gratis en la ciudad.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Ginebra , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Ginebra . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Ginebra eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es la referencia fotográfica de la ciudad, pues es una de las fuentes más altas del mundo. El chorro de agua, situado en pleno lago Leman, alcanza los 140 metros de altura. Por ello se hace visible desde toda la parte de la ciudad situada a orillas del lago.
2 Paseo en barco por el lago LemanLa ciudad se sitúa en el extremo suroeste del lago Leman. Este es el lugar de ocio más representativo de la misma y a su alrededor se amontonan hoteles y restaurantes. Desde el centro del lago, las vistas del Mont Blanc, sobre todo al atardecer, son una autentica experiencia.
3 Catedral de San- PierreSe trata de una catedral calvinista, construida entre los siglos XII y XIII. Presenta una mezcla de estilos románico y gótico. Se sitúa en el casco antiguo y desde su azotea se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad y del lago.
4 Plaza de Bourg de FourSe encuentra en pleno centro del casco histórico, rodeada de edificios del siglo XVI y XVIII. Es la más antigua de la ciudad y ofrece numerosas cafeterías, heladerías, chocolaterías y restaurantes con terraza. Ello hace que sea un lugar muy concurrido y agradable.
5 Calle de la cruz de oroEs la zona de compras de esta lujosa y cosmopolita ciudad. Situada entre el lago y el caso antiguo, en esta concurrida calle se encuentra una nutrida representación de firmas de lujo y de chocolaterías.