© Derege / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Estambul desde 184 €

El tiempo estimado para volar entre Madrid y Estambul es de 3 horas y 30 minutos, cifra que es válida para los trayectos que se realizan sin escalas. En la actualidad, la única aerolínea que ofrece vuelos directos de Madrid a Estambul es Turkish Airlines. Otras compañías, como Lufthansa o Swiss, también cubren este viaje pero es necesario realizar una escala. Su vuelo Madrid-Estambul puede finalizar en cualquiera de los dos aeropuertos de los que dispone la ciudad. El más importante es el Aeropuerto Ataturk (código IST), en el lado europeo de la ciudad, desde el que podrás llegar al centro mediante el metro (el billete cuesta 1,5 TL, lo que es igual a 0,70 euros). El otro aeropuerto para el que hay vuelos Madrid-Estambul es el de Sabiha Gökçen (código SAW), en el lado asiático. Está más lejos del centro, a el podrás llegar cogiendo un autocar que cuesta 13 TL (6 euros) o en taxi, cuyo precio rondará las 50 TL (22 euros).

Los mejores precios de vuelos Madrid - Estambul: Selección por compañía aérea

  • KLM

    Madrid Estambul

    dom. 09 jun. - mar. 18 jun.

  • Aegean Airlines

    Madrid Estambul

    vie. 30 ago. - lun. 02 sept.

  • Air serbia

    Madrid Estambul

    lun. 29 jul. - sáb. 17 ago.

  • Turkish Airlines

    Madrid Estambul

    dom. 01 sept. - jue. 05 sept.

  • Air Europa

    Madrid Estambul

    vie. 14 jun. - mié. 07 ago.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Estambul ?

  • Ryanair

    Madrid Estambul

    lun. 20 nov. - mar. 26 mar.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Estambul 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Estambul , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Estambul . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Estambul eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Estambul 1 Santa Sofía

Se trata de una antigua catedral bizantina reconvertida en mezquita allá por el siglo XV y que actualmente es un museo. Hoy en día es la principal atracción turística de Turquía gracias a su historia, mosaicos y arquitectura, elementos por los cuales se le considera Patrimonio de la Humanidad.

2 Palacio Topkapi

Antiguo palacio imperial donde residían los antiguos sultanes del Imperio Otomano. Reconvertido en museo, supone una visita obligada para los apasionados en la historia. Especialmente recomendable es la zona de su harén.

3 Gran Bazar

Uno de los bazares cubiertos más grandes del mundo, con 50 calles y aproximadamente 3600 tiendas. Sea lo que sea que pretendas comprar, seguro que podrás encontrarlo aquí.

4 Crucero por el Bósforo

Un viaje en barco de tres horas de duración imprescindible para cualquier turista. El Bósforo es el río que divide en dos la ciudad, por lo que podrás llegar desde la Torre Gálata hasta el Mar Negro disfrutando de unas vistas increíbles.

5 ?stiklal Caddesi

Una de las calles más famosas de Estambul, plagada de comercios de lujo y galerías de arte, que conecta la Plaza de Taksim con la Torre Gálata, que se ha reconvertido en restaurante y en la que se puede subir por 11TL (5 euros).

Visados y Formalidades de viaje a Turquía

Para acceder a Turquía lleva tu DNI y Pasaporte en regla. Además, necesitarás un visado, el cual se expide para los turistas en el mismo aeropuerto, este tiene validez para 90 días y cuesta 15 euros. Una vez desembarque en Estambul, deberá adelantar una hora su reloj. La moneda oficial de turquía es la "lira turca" o TL. Debes tener presente que 1TL es igual a 0,44 euros. Para más seguridad, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España asegura que Turquía es un destino seguro para viajar, salvo la zona sudeste del país.
Estambul es una de las ciudad más increíbles del mundo. Esta gran urbe se encuentra dividida por el Bósforo, quedando la mitad oeste en Europa y la este en Asia.