El vuelo entre Madrid y Kathmandu tiene una duración aproximada de entre 10 y 24 horas, según la compañía y las escalas realizadas en dicho trayecto. No existen vuelos directos desde Madrid. Las compañías principales que realizan este vuelo Madrid-Kathmandu son Emirates, Qatar Airways, AirEuropa e IBERIA. Las escalas más comunes entre Madrid y Kathmandu son Doha, Dubai y Delhi. Un vuelo intercontinental que podrás contrastar en nuestro comparador de vuelos, para elegir el trayecto y el precio que más se ajusten a tus necesidades.A tu llegada a Kathmandu desde Madrid te encontrarás en el Aeropuerto Internacional de Tribhuvan, el único aeropuerto internacional de Nepal. Está a unos 10 km del centro de Kathmandu. Tiene dos terminales, según sean vuelos nacionales o internacionales, un hotel y varios duty free. El transporte para salir del aeropuerto es la flota de taxis, que tardan en hacer el trayecto entre 15 y 20 minutos. Hay que ir a las oficinas de "taxi prepago" que hay en el aeropuerto y sacar un bono de 1,5 EUR, a no ser que hayas reservado el hotel con antelación, en cuyo caso, lo más normal es que el propio hotel te envíe un coche. Por cierto, no es costumbre dar propinas a los taxistas del aeropuerto.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Kathmandú , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Kathmandú . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Kathmandú eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Una estupa es un edificio que contiene reliquias de todo tipo. La estupa de Bodnath es un auténtico festival de colores, monjes, peregrinos y turistas. Es más interesante verla por la noche, ya que miles de velas iluminan el espacio mientras se oyen los rezos permanentes de los fieles. Este lugar está, además, rodeado de muchos otros templos, los cuales suelen ser utilizados por los monjes tibetanos cada vez que China realiza alguna de sus incursiones.
2 Swayambhunath TempleSobre una base representando todo el mundo entero se levanta una gran cúpula dorada, que es la que caracteriza a este magnífico templo. Dos grandes ojos, los de Buda, coronan la cúpula interior con su gran compasión y sabiduría. Está ubicado sobre una colina con unas vistas prodigiosas sobre Katmandú. Aquí podrás imbuirte de toda la espiritualidad y de muchas de sus costumbres religiosas.
3 Garden of DreamsEl Jardín de los Sueños es un bonito remanso de paz después del trasiego de todo un día por la capital. Sus cuidadas flores, sus preciosos jardines y sus palacetes hacen de este paraje algo digno de ser visitado. Comer por los alrededores del Jardín de los Sueños es bastante recomendable para el visitante.
4 Kopan MonasteryEl paisaje que rodea a este templo es indescriptible. Envuelto de un alo espiritual y diferente puedes quedarte allí paseando durante horas. Sus imágenes, sus mantras y los monjes haciendo sus menesteres diarios son ya de por sí un reclamo suficiente para visitarlo. Es uno de los monasterios más tranquilos, seguramente porque hace falta caminar durante una hora para llegar hasta él.
5 Changu NarayanEs un bonito y bien conservado templo del siglo II, situado a muy poca distancia de la ciudad. Es uno de los más interesantes de todo el valle de Katmandú y sus puertas, en conjunto, son más que sorprendentes.