Vive el verdadero "Resacón en Las Vegas"No visitar esta ciudad al menos una vez en tu vida debería estar penado. Compañías como Iberia, Virgin Atlantic, British Airways o American Airlines cuentan con una gran cantidad de vuelos Madrid-Las Vegas. Como ves, hoy en día, poder llegar es bastante sencillo. Aunque hay que tener en cuenta que no existen vuelos directos Madrid-Las Vegas, por lo que tendrás que escoger un vuelo en Madrid y hacer una escala, para ya de ahí ir a Las Vegas. La duración del viaje será de como mínimo 15 horas.Así, una vez os bajéis del vuelo Madrid-Las Vegas, el "McCarran Airport" os dará la bienvenida. Es el aeropuerto internacional de la ciudad y, se localiza a unos 5 kilómetros del centro. Sin embargo, la ciudad es realmente grande, así que lo más recomendable es tomar un taxi que os lleve hasta el hotel, puesto que su precio no es muy elevado. Existen otros servicios, pero generalmente no suelen compensar, ya que la diferencia de precio no es muy grande.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Las Vegas , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Las Vegas . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Las Vegas eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
La visita a la ciudad tiene que estar acompañada de música, diversión y, para qué engañarnos, dinero. Así, no deberías irte de la ciudad sin haber visitado alguno de sus más famosos casinos, como el Caesars Palace, el WYNN o el Aria. ¡Quizá vuelvas millonario!
2 "¡¡Viva Las Vegas!!"Otro de los puntos fuertes de la ciudad es su gran (vida nocturna y cuando decimos "gran" queremos decir "bestial"). Hay numerosos lugares muy recomendables para ir, y posiblemente no tengas el tiempo para visitarlos todos, pero aun así hay que destacar las discotecas "Tao" y "Xs", así como la terraza panorámica de "Mix".
3 Aunque no lo parezca, ¡no todo es fiesta!Es imprescindible que en tu visita hagas un hueco en tu agenda para visitar una de las mayores maravillas naturales de la Tierra. Si tienes tiempo y prefieres no gastar mucho dinero, te interesará alquilar un coche y descubrir el Gran Cañón por ti mismo (recuerda que se tardan 4 horas en llegar, por lo que puede que tengas que hacer noche en algún hotel). Alquilar un helicóptero también es posible, aunque es una opción cara.
4 Todo el espíritu resumido en una calleEl ambiente de la ciudad se puede resumir en una calle: La calle Strip. Es pura vida, y en ella encontrarás un sinfín de espectáculos, como las Fuentes del Bellagio. A lo largo de sus cinco kilómetros podrás conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.
5 Siéntete el protagonista¿Nunca has pensado qué se sentiría conduciendo un descapotable por alguno de los desiertos de Nevada? Quizá el Valley of Fire no sea un desierto, pero eso no hace la idea menos apetecible. El Valle del Fuego es uno de esos lugares que hay que ver, y de los que sin duda no te arrepentirás. Date prisa y reserva tu vuelo barato Madrid-Las Vegas para disfrutar la ciudad que nunca duerme.