© MichaÅ? Ludwiczak / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Lodz desde 125 €

Para llegar a Lodz desde Madrid no hay demasiadas opciones de vuelo. La aerolínea Scandinavian Airlines ofrece un vuelo Madrid-Lodw, pero con una escala muy larga, con lo que se tarda casi un día en llegar. La otra opción son los vuelos Madrid-Lodz, vía Varsovia, al aeropuerto de Frédéric Chopin, coger un autobús urbano o un taxi hasta la estación de autobuses "Dworzec G?ówny" y desde allí ya coger un autobús hasta Lodz. Esta ruta propuesta no es complicada, pero si alguien se siente incómodo a causa del idioma es mejor que coja el taxi hasta la estación de autobuses. Así, el trayecto Madrid-Lodz, vía Varsovia dura unas 4 horas y si tiene alguna escala dura entre 5 y 8 horas.El aeropuerto de Lodz está situado a unos 6 kilómetros del centro, al que se puede ir en las líneas de autobús 55 y 65. La línea 55 conecta el aeropuerto con la estación de autobuses "PKS Pó?nocny" y la línea 65 con las estaciones de trenes "PKP ??ód? Kaliska" y "PKP ??ód? Widzew".El coste del billete por trayecto es de unos 3 zloty, algo menos de un euro. Se tarda aproximadamente una media hora en llegar al centro. Si se prefiere se puede viajar en taxi por unos 25 euros aproximadamente (unos 100 zloty).

Los mejores precios de vuelos Madrid - Lodz: Selección por compañía aérea

  • Ryanair LTD

    Madrid Lodz

    jue. 13 oct. - lun. 17 oct.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Lodz ?

  • Ryanair LTD

    Madrid Lodz

    jue. 13 oct. - lun. 17 oct.

  • Ryanair LTD

    Madrid Lodz

    vie. 21 oct. - mar. 01 nov.

  • Ryanair LTD

    Madrid Lodz

    dom. 25 sept. - mié. 28 sept.

  • Ryanair LTD

    Madrid Lodz

    vie. 28 abr. - lun. 01 may.

  • Iberia

    Madrid Lodz

    mar. 16 ago. - mar. 23 ago.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Lodz 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Lodz , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Lodz . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Lodz eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Lodz 1 La calle Piotrkowska

La calle Piotrkowska es la más representativa de la ciudad. Se trata de una de las calles comerciales más largas de Europa. Tiene aproximadamente 4,2 kilómetros, es totalmente recta y une la plaza de la libertad (Plac Wolnosci) y la plaza de la independencia (Plac Niepodleglosci). La calle es peatonal y tiene multitud de tiendas, bares y restaurantes. Durante el recorrido de la calle se pueden admirar preciosas fachadas que han sido restauradas recientemente.

2 Manufaktura

Manufaktura es un centro cultural dedicado al ocio y al comercio. Gracias a un ambicioso proyecto de revitalización quedo renovada una antigua fábrica del siglo XIX. En sus 20 hectáreas hay restaurantes, unas 300 tiendas, una bolera, un multicine, un muro para escalada, dos museos y discotecas. También se organizan multitud de conciertos, festivales y eventos al aire libre. La parte central la decoran fuentes de colores.

3 Ksiezy Mlyn

La amplia zona de Ksiezy Mlyn se ha conservado prácticamente completa desde la época de desarrollo industrial que experimentó la ciudad en el siglo XIX. Uno de los mayores fabricantes de la ciudad, Karol W. Scheibler, construyó una mini ciudad dentro de la propia ciudad. El complejo de edificios incluía fábricas, viviendas para los trabajadores, residencias para los dueños, casas con jardines para los directores, calles, vías de ferrocarril, una escuela, dos hospitales, bomberos, una distribuidora de gas y un club para todos los que allí habitaban. Se intento imitar la arquitectura industrial inglesa.

4 El cementerio judío

Se trata del cementerio judío más grande de Europa. Sobre su terreno hay alrededor de 180.000 lápidas. Se creó en 1892 y se enterraba allí a todos los judíos: tanto a los empresarios, médicos, abogados o artistas, como a los pobres. En la parte central se encuentran las tumbas de los empresarios industriales más importantes de la ciudad y en la parte sur se encuentra la conocida como la "parte del gueto" donde se encuentran enterradas unas 45.000 víctimas procedentes del gueto de la ciudad durante la invasión nazi.

5 El jardín botánico

El jardín botánico se encuentra cerca del parque "na Zdrowiu". Sobre una superficie de 64,1 hectáreas hay unos 3.500 taxones (especies y sus subespecies) de plantas divididas por secciones: sistemática de plantas herbáceas, jardín alpino, biología vegetal, flora de parques, plantas ornamentales, plantas medicinales y de uso comercial, flora típica polaca, arboretum y jardín japonés. En el jardín botánico también hay unas 75 especies de fauna que abarca aves e invertebrados acuáticos y terrestres. No esperes más y reserva tu vuelo Madrid-Lodz para que te admires tu mismo con esta naturaleza.

Visados y Formalidades de viaje a Polonia

Para entrar en Polonia no hace falta ningún visado, basta con presentar el pasaporte en regla. Es útil saber que la zona horaria es la misma que en España y que se realizan los mismos cambios horarios.En cuanto al polaco, puede resultar difícil, pero hay mucha gente que habla inglés, sobre todo los jóvenes, así que es posible hacerse entender en ese idioma.