Obtener vuelos desde Madrid a Lisboa es muy fácil. Tan sólo 620 kilómetros separan a estas dos capitales, por lo cual podemos utilizar diversos medios de transporte para visitar la capital portuguesa. Sin embargo, la mejor opción para darse unas mini vacaciones, aprovechar de un finde, visitar Lisboa durante un puente es sin duda el avión; precisamente por esta cercanía, los vuelos Madrid-Lisboa tienen una duración de apenas una hora y quince minutos, mientras que por vía terrestre el trayecto se realiza en aproximadamente seis horas.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Lisboa , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Lisboa . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Lisboa eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Si hay un elemento diferenciador de Lisboa, ese es el Tajo (o Tejo, en portugués). La ciudad se encuentra exactamente en la desembocadura del río, donde alcanza su mayor anchura. Sus puentes y su paseo ribereño son espectaculares.
2 Belem, un rincón con mucho saborPrecisamente a orillas del río Tajo se encuentra Belem, un pequeño barrio mundialmente conocido por su torre manuelina, su monasterio de los Jerónimos y sus dulces de hojaldre.
3 Panorámicas desde el Castillo de San JorgeEl Castillo de San Jorge se encuentra en una de las siete colinas de la ciudad y desde allí se divisan las mejores panorámicas del entorno. Su construcción data de la Edad Media y se encuentra muy bien conservado.
4 El Bairro Alto, el rincón más bohemioCon sus duras cuestas y sus pintorescos tranvías, el Bairro Alto es el barrio más bohemio de la ciudad. Tomar un café en sus tabernas o cenar una de las exquisitas variedades del pescado local son lujos al alcance de cualquiera.
5 La Expo 98 dejó su huellaComo contrapunto, el turista puede visitar el barrio de la Exposición Universal de 1998. Es la zona más moderna y se encuentra al noroeste de la ciudad. Destacan la estación de Oriente diseñada por el arquitecto español Santiago Calatrava y el majestuoso puente Vasco de Gama, de 4,5 kilómetros. No esperes más, reserva ya tu vuelo Madrid-Lisboa y descúbrelo tu mismo.