© Ulrich Mueller / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Maracaibo desde 878 €

La duración del vuelo Madrid-Maracaibo es entre 18 y 30 horas de viaje. Todo depende de las escalas realizadas durante el trayecto. No hay vuelos directos y el número de escalas varían entre una y dos. En el caso de dos escalas, en el vuelo entre Madrid y Maracaibo, habrá que parar en París o en Roma antes de llegar a Venezuela. Si los vuelos son de una sola escala, la parada obligatoria es el aeropuerto de Caracas. Las compañías principales que realizan vuelos Madrid-Maracaibo son AmericanAirlines, AirEuropa, AitFrance y Alitalia. Para más información y para poder comparar mejor los vuelos, recomendamos ojear nuestro comparador de vuelos, donde encontrarás sin duda las mejores ofertas o el vuelo desde Madrid a Maracaibo que mejor se adapte a tus necesidades personales.A la llegada a Maracaibo desde Madrid pararemos en el aeropuerto internacional de La Chinita, situado a 15 km del centro de la ciudad. Minibuses, autobuses y taxis son los transportes que te llevaran del aeropuerto a la ciudad, en un trayecto de unos 25 minutos de duración. Aunque también está la posibilidad de ir hasta la estación de metro Altos de Lavanega, a tan sólo 4 km del aeropuerto, y desde allí ir directamente al centro.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Maracaibo ?

  • Lufthansa

    Madrid Maracaibo

    jue. 23 mar. - jue. 13 abr.

  • Iberia

    Madrid Maracaibo

    lun. 14 nov. - mar. 24 ene.

  • Iberia

    Madrid Maracaibo

    lun. 14 nov. - dom. 27 nov.

  • KLM

    Madrid Maracaibo

    mié. 07 dic. - mar. 28 feb.

  • Air France

    Madrid Maracaibo

    jue. 20 oct. - mar. 25 oct.

  • Avianca

    Madrid Maracaibo

    sáb. 29 oct. - mar. 01 nov.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Maracaibo 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Maracaibo , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Maracaibo . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Maracaibo eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Maracaibo 1 Monumento a la Virgen de Chiquinquirá

La plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá es una gran obra arquitectónica, levantada en conmemoración a la aparición de la Virgen. Sus 18 metros de altura son suficientes para hacer del monumento un lugar digno de ver por los visitantes. Le rodean unas ninfas transformadas en ángeles, en posición de adoración, y unos pequeños querubines, además de María Cárdenas, que fue la persona que tuvo la visión.

2 Vía de La Colonia Tovar

Hay que subir a una montaña a bastantes kilómetros de la ciudad. Tras un largo recorrido y una hora de subida a la propia montaña, nos encontramos con unas de las mejores vistas de toda la región. Un despliegue de color verde y de naturaleza en estado puro. Muchas curvas y un trayecto cansado, pero merece la pena sin dudarlo.

3 La Calle Carabobo

Esta calle es el ejemplo típico de la arquitectura colonial de Venezuela. Ubicada en pleno centro de Maracaibo y de uso exclusivo para peatones, sus preciosas casas de colores vivos y una apariencia descuidada pero genuina son el escenario principal de un paisaje urbano magnífico. Todo son galerías de arte, restaurantes de comida de todas las culturas y tiendas para realizar las mejores compras del viaje.

4 Aguamania

Es un parque temático del agua. Ideal para descansar un poco del turismo convencional y disfrutar de un buen rato con la familia. Está situado en el interior de la Vereda del Lago. Su ambiente es divertido y acogedor, y las piscinas están muy bien cuidadas.

5 El parque de la Vereda

Construido en el 2001 y con una extensión de 68 hectáreas es uno de los espacios más bonitos de toda la ciudad. La calma la armonía se palpa en el ambiente. Sus vistas y su naturaleza son inigualables, pudiendo ver a lo lejos el gran puente de Rafael Urdaneta. El lugar es ideal para todo tipo de ocio y de deportes. Contiene desde un campo de béisbol hasta un circuito de Karting para los más pequeños.

Visados y Formalidades de viaje a Venezuela

La diferencia horaria es de 7 horas menos. La documentación requerida para entrar en Venezuela es el pasaporte, con una vigencia mínima de 6 meses antes de la entrada en el país. No se necesitan visados para un periodo inferior a tres meses de estancia. Tampoco hay ninguna vacuna obligatoria, aunque es recomendable la vacuna contra la fiebre amarilla, al menos con diez días de antelación antes de entrar en Venezuela. El taxi es siempre la mejor manera de moverse por la ciudad, teniendo en cuenta que por el día hace demasiado calor y por la noche la seguridad de la ciudad decrece. La mejor época para viajar a este destino es a mediados del mes de Noviembre, que es la época de festivales, con conciertos, rodeos, desfiles y corridas de toros.