La duración del vuelo Madrid-Maracaibo es entre 18 y 30 horas de viaje. Todo depende de las escalas realizadas durante el trayecto. No hay vuelos directos y el número de escalas varían entre una y dos. En el caso de dos escalas, en el vuelo entre Madrid y Maracaibo, habrá que parar en París o en Roma antes de llegar a Venezuela. Si los vuelos son de una sola escala, la parada obligatoria es el aeropuerto de Caracas. Las compañías principales que realizan vuelos Madrid-Maracaibo son AmericanAirlines, AirEuropa, AitFrance y Alitalia. Para más información y para poder comparar mejor los vuelos, recomendamos ojear nuestro comparador de vuelos, donde encontrarás sin duda las mejores ofertas o el vuelo desde Madrid a Maracaibo que mejor se adapte a tus necesidades personales.A la llegada a Maracaibo desde Madrid pararemos en el aeropuerto internacional de La Chinita, situado a 15 km del centro de la ciudad. Minibuses, autobuses y taxis son los transportes que te llevaran del aeropuerto a la ciudad, en un trayecto de unos 25 minutos de duración. Aunque también está la posibilidad de ir hasta la estación de metro Altos de Lavanega, a tan sólo 4 km del aeropuerto, y desde allí ir directamente al centro.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Maracaibo , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Maracaibo . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Maracaibo eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
La plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá es una gran obra arquitectónica, levantada en conmemoración a la aparición de la Virgen. Sus 18 metros de altura son suficientes para hacer del monumento un lugar digno de ver por los visitantes. Le rodean unas ninfas transformadas en ángeles, en posición de adoración, y unos pequeños querubines, además de María Cárdenas, que fue la persona que tuvo la visión.
2 Vía de La Colonia TovarHay que subir a una montaña a bastantes kilómetros de la ciudad. Tras un largo recorrido y una hora de subida a la propia montaña, nos encontramos con unas de las mejores vistas de toda la región. Un despliegue de color verde y de naturaleza en estado puro. Muchas curvas y un trayecto cansado, pero merece la pena sin dudarlo.
3 La Calle CaraboboEsta calle es el ejemplo típico de la arquitectura colonial de Venezuela. Ubicada en pleno centro de Maracaibo y de uso exclusivo para peatones, sus preciosas casas de colores vivos y una apariencia descuidada pero genuina son el escenario principal de un paisaje urbano magnífico. Todo son galerías de arte, restaurantes de comida de todas las culturas y tiendas para realizar las mejores compras del viaje.
4 AguamaniaEs un parque temático del agua. Ideal para descansar un poco del turismo convencional y disfrutar de un buen rato con la familia. Está situado en el interior de la Vereda del Lago. Su ambiente es divertido y acogedor, y las piscinas están muy bien cuidadas.
5 El parque de la VeredaConstruido en el 2001 y con una extensión de 68 hectáreas es uno de los espacios más bonitos de toda la ciudad. La calma la armonía se palpa en el ambiente. Sus vistas y su naturaleza son inigualables, pudiendo ver a lo lejos el gran puente de Rafael Urdaneta. El lugar es ideal para todo tipo de ocio y de deportes. Contiene desde un campo de béisbol hasta un circuito de Karting para los más pequeños.