© Anibal Trejo / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Mendoza desde 742 €

Es válido afirmar que lo más difícil a la hora de organizar tu viaje es comprar tu vuelo. En el caso del vuelo Madrid-Mendoza, esta tarea se puede simplificar de forma significativa mediante el uso de un comparador de vuelos como el que ofrecemos en nuestra página. Considerando que no hay vuelos directos o sin escalas a Mendoza desde Madrid, es muy frecuente elegir un trayecto con una escala en Córdoba o Mendoza o dos escalas, pasando por Brasil. Las aerolíneas con las que puedes viajar son Air Europa, Iberia, British Airways, Aerolíneas Argentinas y LAN, entre otras.Asegúrate de verificar cuál es terminal de Barajas, el aeropuerto de Madrid, desde la que despegará tu vuelo, y de comprobar bien tu horario de embarque y de salida. Una vez que hayas llegado al Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli, a 8 kilómetros de la ciudad de Mendoza, puedes llegar al centro de la ciudad a través de un autobús muy económico, o de taxis y remises que costarán un poco más de dinero pero tardarán menos tiempo en llevarte a tu destino.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Mendoza: Selección por compañía aérea

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Mendoza

    jue. 01 sept. - mié. 02 nov.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Mendoza ?

  • United Airlines

    Madrid Mendoza

    mar. 11 oct. - mar. 25 oct.

  • United Airlines

    Madrid Mendoza

    jue. 26 ene. - sáb. 11 feb.

  • United Airlines

    Madrid Mendoza

    sáb. 20 ago. - jue. 20 oct.

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Mendoza

    jue. 01 sept. - mié. 02 nov.

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Mendoza

    jue. 01 sept. - mié. 11 ene.

  • Iberia

    Madrid Mendoza

    mar. 24 may. - lun. 15 ago.

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Mendoza

    lun. 13 mar. - jue. 06 abr.

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Mendoza

    sáb. 02 jul. - sáb. 16 jul.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Mendoza 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Mendoza , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Mendoza . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Mendoza eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Mendoza 1 El Parque Aconcagua

Hacer senderismo en este maravilloso parque será una de las atracciones inolvidables de tu viaje. Las vistas de la Cordillera de los Andes son extraordinarias desde cualquier lugar del parque, de modo que cálzate esas botas y empieza a recorrerlo.

2 Las Chacras de Coria

Una alternativa fuera de la ciudad pero a solo 20 minutos es visitar este tradicional pueblo mendocino, donde podrás encontrar pequeñas bodegas del mejor Malbec, frutas y verduras de estación y muchas otras atracciones. Allí puedes alquilar bicicletas por hora.

3 El Museo Fundacional

Visitar este museo es la mejor forma de conocer la historia de esta ciudad. Desde los aborígenes que antiguamente habitaban estas tierras hasta datos curiosos del libertador argentino, San Martín, la información ofrecida en el museo es completa e interesante.

4 La Basílica de San Francisco

Esta preciosa y bien conservada basílica se encuentra justo frente a la Plaza San Martín, que le da un valor agregado a esta visita. El personal es amable, y se recomienda ir de Martes a Sábados por las mañanas.

5 El Edificio Gómez

Si se trata de las edificaciones modernas que mejor representan la ciudad, este edificio es el lugar indicado. Está ubicado en el kilómetro 0 y en su último piso hay un bar ideal para relajarse y disfrutar de hermosas vistas. Elige entre uno de los muchos vuelos Madrid-Mendoza y descubre esta hermosa ciudad.

Visados y Formalidades de viaje a Argentina

La diferencia horaria entre Madrid y Mendoza es de 4 horas en la época de verano y 3 horas en la de invierno y otoño. Las autoridades policiales revisarán tu pasaporte en el aeropuerto, y si todo está en orden, recibirás una visa de turista de 90 días de duración. Es por ello que resulta importante que tu pasaporte esté al día y que cuentes con toda la documentación adicional que puedan solicitar. Mendoza ofrece gran cantidad de actividades diferentes, por lo que deberás armar tu maleta según tus preferencias y el clima en la ciudad durante tu visita.