Los vuelos Madrid-Milán son frecuentes y cuentas con entre 9 y 10 vuelos al día. Las compañías aéreas que realizan esta ruta sin escalas son Iberia, Air Europa, easyJet y Ryanair. Lufthansa y Vueling también realizan vuelos de Madrid a Milán, pero lo hacen con escalas en ciudades como Múnich o Frankfurt. El vuelo tiene una duración media de 2 horas y 10 minutos. Dependiendo de la compañía con la que reserves tu vuelo a Milán desde Madrid, saldrás de la T1 o la T4 de Barajas. Ambas son muy accesibles desde la capital mediante transporte público, por lo que te resultará fácil llegar. Tu avión llegará al Aeropuerto de Milán-Malpensa, que está ubicado a 35 kilómetros de la ciudad. El aeropuerto está conectado con la estación Milano Nord-Cadorna a través de un servicio de tren; si optas por coger un taxi para llegar al centro de la ciudad, el trayecto puede salirte por unos 70EUR.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Milán , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Milán . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Milán eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
También se la conoce como Duomo y es el atractivo turístico más importante del lugar. Se trata de una gran catedral gótica que se alza en el centro de la ciudad. Además de la belleza exterior del edificio, en su interior encuentras gran número de obras de arte.
2 El castillo SforzescoEste castillo es el segundo edificio más importante de la ciudad y data del año 1370. Esta construcción, que ha servido como fortaleza, cuartel militar y palacio real, hasta ser hoy en día sede de museos y de instituciones culturales, cuenta con una torre del reloj y un amplio patio encerrado entre sus muros.
3 La Galería Vittorio EmanueleA esta galería también se la conoce como "El salón de Milán". Es una galería comercial que data del siglo XIX y está formada por dos arcadas paralelas cubiertas por una bóveda de cristal. Este pasaje es muy hermoso y además es el lugar perfecto para ir de compras o a comer, pues cuenta con numerosas tiendas y restaurantes.
4 Teatro alla ScalaSe trata de uno de los teatros de ópera más célebres del mundo. El exterior del edificio no es especialmente llamativo, pero el interior es majestuoso y cuenta además con una gran colección de bustos, trajes y pinturas relacionadas con la ópera. En este teatro se han estrenado obras como Madame Butterfly u Otello.
5 La iglesia Santa Maria delle GrazieDesde el año 1980 este edificio forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Además de la belleza del edificio que ocupan la iglesia y el convento, la iglesia Santa Maria delle Grazie es celebre porque acoge el famosísimo cuadro de Leonardo da Vinci, "La última cena". Tras tu vuelo Madrid-Milán, nada mejor que deleitar tus ojos con la obra del gran Da Vinci.