• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Malmö desde 96 €

Malmo es la puerta de entrada a Suecia desde Madrid. Situada en el extremo sur del país, muchos viajeros optan por tomar un vuelo con dirección a esta ciudad para descubrir Escandinavia. Sin embargo, no existen vuelos directos entre Madrid y Malmo y las opciones para las personas que quieran hacer esta ruta pasan por viajar a Copenhague para después cambiar de avión o pasarse al autobús o al tren. Haciendo escala en este destino, el viajero sí tiene vuelos Madrid-Malmo diariamente, con una duración de al menos 5 horas con el cambio.El aeropuerto de Malmo no es el más grande de Suecia pero sí cuenta con los servicios más prácticos para los viajeros: autobuses y taxis que comunican el aeropuerto con el centro de la ciudad en poco más de 30 minutos. El precio de billete de autobús ronda los 12 euros. También dispone de restauración, alquler de coches y comercio. Existe además otra ruta en bus que conecta el aeropuerto de la ciudad con Copenhague en unos 50 minutos.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Malmö: Selección por compañía aérea

  • Wizz Air

    Madrid Malmö

    dom. 08 ene. - vie. 17 feb.

  • Ryanair

    Madrid Malmö

    mar. 04 jul. - vie. 07 jul.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Malmö ?

  • Wizz Air

    Madrid Malmö

    jue. 09 feb. - lun. 13 feb.

  • Ryanair

    Madrid Malmö

    vie. 20 ene. - lun. 23 ene.

  • Wizz Air

    Madrid Malmö

    jue. 09 mar. - dom. 12 mar.

  • Wizz Air

    Madrid Malmö

    dom. 08 ene. - vie. 17 feb.

  • Ryanair

    Madrid Malmö

    mié. 07 dic. - mié. 14 dic.

  • Wizz Air

    Madrid Malmö

    vie. 19 may. - lun. 22 may.

  • British Airways

    Madrid Malmö

    sáb. 17 jun. - dom. 25 jun.

  • Iberia express

    Madrid Malmö

    mar. 02 may. - mié. 09 ago.

  • Ryanair

    Madrid Malmö

    mar. 04 jul. - vie. 07 jul.

  • Ryanair

    Madrid Malmö

    sáb. 29 abr. - mar. 02 may.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Malmö 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Malmö , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Malmö . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Malmö eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Malmö 1 Las casas de madera del Malmo viejo

Las construcciones civiles más antiguas son las casas con vigas de madera que están repartidas por las calles del centro histórico. Edificios con tejados a dos aguas y un peculiar entramado de vigas horizontales, verticales y diagonales.

2 El castillo de Malmohus, historia y arte

El castillo de Malmohus es un hito en Escandinavia. Se trata de la fortaleza renacentista más antigua y mejor conservada de toda la región. Actualmente alberga uno de los museos de arte más importantes del país.

3 La Biblioteca Púbica, la catedral de los libros suecos

Uno de los símbolos de la arquitectura moderna de la ciudad es su Biblioteca Púbica, diseñada por el arquitecto Henning Larsen y que está concebida como un gran cubo de vidrio. Es visitada por estudiantes y por turistas todo el año.

4 El Turning Torso atornilla el cielo

La otra gran construcción moderna es el Turning Torso de Santiago Calatrava. El arquitecto español diseñó este rascacielos de 190 metros de altura, de uso residencial y con una estructura en espiral muy característica.

5 El Puente de Oresund mira a Dinamarca

Esta ciudad sueca está en una de las orillas del estrecho de Oresund. Un puente homónimo de más de siete kilómetros la conecta con Copenhague, la capital danesa, un viaje espectacular sobre aguas nórdicas que lleva al turista a otro destino de gran atractivo. No dudamos que ya tienes razones de sobra para comprar tu vuelo barato Madrid-Malmo y descubrir los encantos de esta ciudad.

Visados y Formalidades de viaje a Suecia

Las formalidades para poder tomar un vuelo Madrid-Malmo no son complicadas: los ciudadanos españoles y de la Unión Europea pueden viajar con el DNI en vigor, pues Suecia forma parte del Tratado de Schengen. Si la estancia del viajero va a ser superior a tres meses, sí será necesario solicitar un visado con permiso de residencia. Para ciudadanos extracomunitarios, lo más recomendable es ponerse en contacto con la embajada sueca en Madrid. En cuanto a las medidas de seguridad de los vuelos de esta ruta, destacar el límite de 100 ml de líquido en el equipaje de mano.