El vuelo Madrid-Moscú normalmente dura entre 5 y 10 horas según la compañía que elijamos. Los vuelos directos son de unas 5 horas de duración y los vuelos que tienen una escala suelen durar entre 7 y 10 horas.La compañía española Iberia y la rusa S7 Airlines ofrecen vuelos entre Madrid y Moscú directos al aeropuerto de Domodedovo y la española Air Europa y la rusa Aeroflot realizan la ruta Madrid-Moscú al aeropuerto de Sheremetyevo. Ambos aeropuertos están conectados con la ciudad por medio del Aeroexpress, un tren que une el aeropuerto de Sheremetyevo con la estación de Belorussky y al aeropuerto de Domodedovo con la estación de Paveletsky. El precio del billete por trayecto es de 320 rublos, unos 8 euros. Ambos trenes tardan unos 45 minutos en llegar a la ciudad. También es posible viajar a la ciudad en taxi por 2.000 rublos aproximadamente, unos 50 euros, aunque debido al tráfico se suele tardar más de una hora en llegar. Hay otros tres aeropuertos en Moscou, Bykovo, Ostafievo y Vnukovo, pero no suelen recibir vuelos Madrid-Moscú.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Moscú , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Moscú . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Moscú eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Esta icónica plaza es la ideal para comenzar a visitar la ciudad. Allí se encuentran el mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio, símbolo indiscutible del país. También está el Kremlin, separado de la plaza por un alto y extenso muro que lo rodea.
2 La Universidad EstatalEl edificio de la universidad te asombrará por su arquitectura. Es tan enorme que se tarda una hora en rodearlo. Por dentro es como una ciudad con tiendas, oficinas y residencias. Para entrar es necesario tener un permiso, aunque podrás admirarlo por fuera.
3 El teatro BolshoiOfrece sobre todo funciones de ópera y ballet. Hay que comprar las entradas con antelación ya que se suelen agotar. Normalmente ofrece dos funciones diarias, una en la sala principal, la más grande, y otra en la secundaria. Cierra en verano.
4 El metroEl metro de Moscú es como un museo bajo tierra. Sus estaciones son increíbles, tanto las antiguas como las nuevas, y son diferentes entre sí. Merece la pena dedicar un par de horas a descubrir algunas de ellas.
5 Los museosHay museos para todos los gustos. Antes de viajar es recomendable que te decidas por alguno, ya que están muy repartidos por toda la ciudad y tardarás bastante tiempo para ir de uno a otro si es que te decides a visitar varios.