El vuelo Madrid-Nouakchott con menor duración es el realizado por la compañía Royal Air Maroc. Tiene una duración de aproximadamente 6 horas y realiza una sola escala en Casablanca. Otros vuelos Madrid-Nouakchott de la misma compañía saliendo de Madrid y llegando a Nouakchott tienen una duración mayor debido a que la espera en la escala en Casablanca puede llegar a ser de más de 10 horas. Turkish Airlines también opera en la misma ruta pero la duración de sus vuelos es mucho mayor, llegando a superar las 25 horas, incluyendo el tiempo de espera en la escala que realizan en Estambul. Para llegar al aeropuerto de Madrid es posible hacerlo en coche particular, taxi, autobús o metro. En el destino, si se desea tomar un taxi para llegar al centro de la ciudad es muy conveniente consultar antes de realizar el viaje la tarifa que van a cobrar, eso evitará sorpresas. La distancia del aeropuerto al centro de la ciudad es de 25 km.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Nouakchott , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Nouakchott . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Nouakchott eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
La visita a este parque natural permite ver una gran variedad de aves y peces que pueblan estos lugares. El acceso al Parque Nacional del Banco de Arguin está restringido a determinados vehículos y no se puede acceder a él en barcos con motor. Los pocos habitantes de la zona se caracterizan por su amabilidad y hospitalidad.
2 Isla de TridaUna visita imprescindible cuando se visita Nouakchott es la isla de Trida. A ellas se accede en barco desde Iwik. La población de garzas y flamencos es muy elevada en esta isla. También escogen este lugar para vivir grandes colonias de pelícanos blancos y otras aves.
3 Las mezquitas de NouakchottEn la ciudad se ubican dos grandes mezquitas. La saudí y la marroquí. Al igual que ocurre en otros edificios religiosos musulmanes, la entrada a los recintos no está permitida a personas de diferente religión. Esa es la norma oficial, pero en esta ciudad si se convence al imán, es posible acceder.
4 Las aldeas de pescadoresViajar a las diferentes aldeas ubicadas a orillas del mar es retroceder en el tiempo. Descendientes de antiguos esclavos viven anclados en el pasado, sobreviviendo de la pesca. La embarcación más habitual es la canoa pero también pueden verse algunos botes metálicos de mayor tamaño.
5 El Puerto PesqueroA diferencia del puerto comercial el puerto pesquero está lleno de colorido. Las barcas repintadas y las vestimentas tradicionales ofrecen un abanico de colores llamativo y vistoso. Durante todo el día hay una actividad frenética en la playa, incluso se pueden probar los pescados recién sacados del mar.