• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Nouakchott desde 405 €

El vuelo Madrid-Nouakchott con menor duración es el realizado por la compañía Royal Air Maroc. Tiene una duración de aproximadamente 6 horas y realiza una sola escala en Casablanca. Otros vuelos Madrid-Nouakchott de la misma compañía saliendo de Madrid y llegando a Nouakchott tienen una duración mayor debido a que la espera en la escala en Casablanca puede llegar a ser de más de 10 horas. Turkish Airlines también opera en la misma ruta pero la duración de sus vuelos es mucho mayor, llegando a superar las 25 horas, incluyendo el tiempo de espera en la escala que realizan en Estambul. Para llegar al aeropuerto de Madrid es posible hacerlo en coche particular, taxi, autobús o metro. En el destino, si se desea tomar un taxi para llegar al centro de la ciudad es muy conveniente consultar antes de realizar el viaje la tarifa que van a cobrar, eso evitará sorpresas. La distancia del aeropuerto al centro de la ciudad es de 25 km.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Nouakchott: Selección por compañía aérea

  • Iberia

    Madrid Nouakchott

    mié. 15 mar. - dom. 19 mar.

  • Royal Air Maroc

    Madrid Nouakchott

    lun. 06 feb. - lun. 13 feb.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Nouakchott ?

  • Iberia

    Madrid Nouakchott

    mié. 15 mar. - dom. 19 mar.

  • Royal Air Maroc

    Madrid Nouakchott

    sáb. 01 abr. - sáb. 08 abr.

  • Royal Air Maroc

    Madrid Nouakchott

    lun. 06 feb. - lun. 13 feb.

  • Royal Air Maroc

    Madrid Nouakchott

    sáb. 25 feb. - dom. 12 mar.

  • Royal Air Maroc

    Madrid Nouakchott

    lun. 09 ene. - mar. 31 ene.

  • Royal Air Maroc

    Madrid Nouakchott

    sáb. 21 ene. - vie. 10 mar.

  • Royal Air Maroc

    Madrid Nouakchott

    sáb. 28 ene. - sáb. 15 abr.

  • Royal Air Maroc

    Madrid Nouakchott

    vie. 31 mar. - dom. 09 abr.

  • Royal Air Maroc

    Madrid Nouakchott

    dom. 25 dic. - sáb. 25 feb.

  • Ryanair

    Madrid Nouakchott

    sáb. 10 dic. - dom. 17 sept.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Nouakchott 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Nouakchott , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Nouakchott . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Nouakchott eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Nouakchott 1 Parque Nacional del Banco de Arguin

La visita a este parque natural permite ver una gran variedad de aves y peces que pueblan estos lugares. El acceso al Parque Nacional del Banco de Arguin está restringido a determinados vehículos y no se puede acceder a él en barcos con motor. Los pocos habitantes de la zona se caracterizan por su amabilidad y hospitalidad.

2 Isla de Trida

Una visita imprescindible cuando se visita Nouakchott es la isla de Trida. A ellas se accede en barco desde Iwik. La población de garzas y flamencos es muy elevada en esta isla. También escogen este lugar para vivir grandes colonias de pelícanos blancos y otras aves.

3 Las mezquitas de Nouakchott

En la ciudad se ubican dos grandes mezquitas. La saudí y la marroquí. Al igual que ocurre en otros edificios religiosos musulmanes, la entrada a los recintos no está permitida a personas de diferente religión. Esa es la norma oficial, pero en esta ciudad si se convence al imán, es posible acceder.

4 Las aldeas de pescadores

Viajar a las diferentes aldeas ubicadas a orillas del mar es retroceder en el tiempo. Descendientes de antiguos esclavos viven anclados en el pasado, sobreviviendo de la pesca. La embarcación más habitual es la canoa pero también pueden verse algunos botes metálicos de mayor tamaño.

5 El Puerto Pesquero

A diferencia del puerto comercial el puerto pesquero está lleno de colorido. Las barcas repintadas y las vestimentas tradicionales ofrecen un abanico de colores llamativo y vistoso. Durante todo el día hay una actividad frenética en la playa, incluso se pueden probar los pescados recién sacados del mar.

Visados y Formalidades de viaje a Mauritania

Para entrar en Mauritania es necesario disponer de un visado. Este documento es imprescindible tramitarlo antes de realizar el vuelo de Madrid a Nouakchott. Se puede pedir en la Embajada de Mauritania en Madrid y la documentación necesaria es el pasaporte y una fotografía.La moneda del país es el Ouguiya y no tiene conversión en el extranjero, por lo que ha de comprarse una vez se entre en el país. Habitualmente las tarjetas de crédito no son aceptadas, salvo en algunos hoteles. No hay vacunas obligatorias, pero si se aconseja vacunarse contra la fiebre amarilla.