¡Vive la magia de Australia en Perth!El vuelo Madrid-Perth puede ser algo pesado, eso es algo que no vamos a negar, pero aseguramos que merece la pena. No existen vuelos directos que conecten las dos ciudades, por lo que si tu idea es salir de Madrid hacia Perth tendrás que hacer alguna escala, como por ejemplo en Doha o Dubai (aunque las posibilidades son innumerables). La duración del vuelo es difícil de aproximar, puesto que dependerá del camino elegido, pero partiendo de Madrid al menos durará 20 horas.Todas las posibles alternativas de vuelos Madrid-Perth a tomar te dejarán en el aeropuerto internacional de Perth, desde donde tendrás que coger un bus que te lleve hasta el centro de la ciudad. Tienes varias posibilidades, siendo la más económica la de coger la línea 34 del Transperth, el servicio de transporte público de la ciudad. Este bus lo podrás coger en las terminales 2 y 4, y durará en torno a 55 minutos. Como alternativa, puedes tomar un taxi, alquilar un coche o incluso contratar un servicio de minibús.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Perth , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Perth . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Perth eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Si por algo es famosa Australia es por sus playas. Tras el trayecto de Madrid a Perth puedes ir directo a la playa. ¡Y Perth no iba a ser una excepción! Las más conocidas pueden ser Cottesloe Beach, City Beach, o Mettam's Pool. Así que ya sabes, agarra tu bañador, ¡y a disfrutar! (eso sí, no olvides la crema de sol).
2 Al más puro estilo verano azulSi tienes la oportunidad, la visita a Rottnest Island es más que recomendable. Se encuentra a unos kilómetros del centro de la ciudad, y es una pequeña isla muy visitada por los turistas. En ella podrás alquilar una bici y recorrerla de norte a sur, disfrutar de sus magníficos restaurantes, contemplar una puesta de sol al atardecer...
3 ¡No todo es sol y playa!En tu itinerario no se te debe olvidar hacer un hueco para el Kings Park. En él podrás visitar un magnífico jardín botánico y un parque, así como contemplar una de las mejores vistas de toda la ciudad. Es para muchos turistas el lugar preferido, tanto para niños como para adultos. También existen otros parques igualmente recomendables como el Hyde Park.
4 Al agua en 3, 2, 1...En general, Australia es un país muy activo en lo que a deporte se refiere, y sobre todo por su afición a todos los deportes que guardan relación con el mar. Así que ¿por qué no probar a hacer buceo rodeado de peces multicolores? ¿Y qué tal un poco de surf?
5 Turismo en carreteraPara aquellos más aventureros y con un espíritu libre, una divertida opción puede ser la de alquilar un coche y dejarse llevar. Una de las rutas más conocidas es la de la carretera Indian Ocean Drive, a través de la cual podrás conocer mucho más a fondo el país. ¿Quién sabe qué nuevo paraíso podrás encontrar?