Una buena forma de conocer la cultura francesa, disfrutar de sus gentes, su gastronomía y sus paisajes es la de reservar alguno de los vuelos Madrid Perpignan ida y vuelta, sin duda una de las opciones más económicas. Los Vuelos a Perpignan desde Madrid se realizan a través de Iberia, aunque la conexión no es diaria, por lo que es importante mantenerse atento, ya que el vuelo pasa de una hora y media a más de cuatro horas sin hacemos el mismo vuelo pero con escala.
El aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez está conectado con la ciudad a través del transporte público, bien sea a partir del autobús, con el servicio express desde la estación de Atocha, bien con el metro, que está conectado por la línea 8, o bien a partir del tren de Cercanías, que también llega a la Terminal 1.
El aeropuerto de Perpignan está conectado con el centro de la ciudad a través del autobús número 7, pudiendo también contar con los servicios de taxi que se encuentran en la salida de la terminal.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Perpignan , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Perpignan . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Perpignan eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es uno de los monumentos más reconocibles de la ciudad. Antaño era una de las puertas que daban acceso a la villa, albergando en la actualidad un museo de tradición catalana.
2 Palacio de los Reyes de MallorcaSu historia se remonta al siglo XIII, cuando la ciudad formaba parte del Reino de Mallorca. Se encuentra en pleno centro y es uno de los monumentos más visitados por los turistas, ya que guardan en su interior impresionantes vistas sobre la ciudad.
3 Catedral de San Juan BautistaLa catedral es sin duda el edificio religioso de mayor belleza de toda la villa. Las obras se inician en pleno siglo XIV, no terminándose hasta bien entrado el siglo XVI. Su estilo gótico y sus amplios ventanales ofrecen un conjunto arquitectónico de gran valor.
4 Quai VaubanDe lo que fue un antiguo muelle de carga, hoy encontramos un precioso paseo por la orilla del río Ter salpicado de preciosos rincones y edificios de gran valor histórico.
5 La CuidadelaEste es el verdadero centro de la ciudad, un lugar que destaca por su amplia oferta de bares y restaurantes y donde además se pueden llevar a cabo todas las compras de souvenirs o artesanía del lugar.