© Vvoennyy / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Parma desde 156 €

El vuelo Madrid-Parma tiene una duración aproximada de tres horas. Actualmente, no hay ninguna compañía aérea que haga el vuelo directo de Madrid a Parma. Normalmente, las compañías que operan este vuelo, como Ryanair o Air Europa, llegan hasta Milán y allí el pasajero hace trasbordo al avión que le dejará en la ciudad. Sin embargo, otras aerolíneas hacen escalas en otras ciudades antes de llegar a Milán, por lo que el tiempo de duración del vuelo es mayor, pero el coste del billete más bajo. La oferta es muy amplia y variada, por lo que lo más aconsejable es que busques a través de nuestro comparador de vuelos el trayecto Madrid-Parma que más se ajuste a tus necesidades económicas o personales.Los vuelos Madrid-Parma aterrizan en el aeropuerto Giussepe Verdi, ubicado a unos tres kilómetros de la ciudad italiana. Las conexiones con el centro son muy buenas, de modo que tienes a tu disposición desde autobuses hasta taxis, que en pocos minutos te dejarán en el centro de la ciudad.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Parma: Selección por compañía aérea

  • Ryanair LTD

    Madrid Parma

    jue. 01 sept. - vie. 30 sept.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Parma ?

  • Ryanair LTD

    Madrid Parma

    jue. 01 sept. - vie. 30 sept.

  • Ryanair LTD

    Madrid Parma

    sáb. 11 jun. - lun. 13 jun.

  • Ryanair LTD

    Madrid Parma

    jue. 21 jul. - mié. 27 jul.

  • Iberia express

    Madrid Parma

    vie. 27 may. - vie. 03 jun.

  • Ryanair LTD

    Madrid Parma

    mar. 09 ago. - lun. 15 ago.

  • Iberia express

    Madrid Parma

    vie. 27 may. - lun. 30 may.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Parma 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Parma , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Parma . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Parma eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Parma 1 Museos

La ciudad cuenta con numerosos museos de diversa índole donde puedes conocer un poco más de su cultura e historia. En el museo de Museo Arqueológico Nacional, en la plaza de la Pilotta, podrás ver una exposición de restos de la época romana y prerromana. Por otra parte, en la Galería Nacional tienes la oportunidad de contemplar una amplia exposición pictórica relativa a los siglos XIV y XV.

2 Teatro Farnese

El teatro Farnese se ubica en la Plaza de la Pillota. Está construido de madera al completo y constituye uno de los edificios más emblemáticos y bellos de la ciudad. Su interior alberga un museo con obras de diversas épocas.

3 Palacio Ducal

El palacio Ducal data del siglo XVI y su interior ofrece numerosos frescos de estilo manierista en sus numerosas salas. Las más conocidas son la Habitación del beso o la Sala del Amor en la que se pueden observar frescos y pinturas con temáticas relacionadas con el amor y la pasión.

4 Ruta del jamón y el vino

El jamón y el vino son los productos más típicos de la gastronomía de Parma. Si haces la ruta completa comenzarás en la ciudad italiana y recorrerás localidades muy tradicionales como Felino, Calestano o Baganza para terminar en las aldeas de Montechiarugolo. En ellas podrás disfrutar de estas delicatessen, pero también visitar lugares de producción de los mismos.

5 Espectáculos

La ciudad ofrece un amplio cartel de espectáculos, los más concurridos los de ópera y teatro. El mes de octubre es el de la ópera y puedes disfrutar de infinidad de conciertos en el Teatro Regio o en el Teatro Busseto.

Visados y Formalidades de viaje a Italia

Si eres ciudadano miembro de la Unión Europea, lo único que necesitarás para entrar en el país es tu DNI completamente actualizado. Además, deberás obtener tu Tarjeta Sanitaria Europea para acceder a la sanidad pública, puedes obtener más información en la dirección web www.segsocial.esItalia tiene un clima templado por lo que cualquier época es buena para hacerle una visita, aunque si eres de los que te gusta el calor es mejor el verano.

Las principales compañías aéreas : Parma