Para llegar a nuestro destino, la mejor opción es coger uno vuelos directos Madrid-Praga. Sin duda, se trata de un destino bien comunicado con nuestro país. Las principales compañías que operan son Iberia, Czech Airlines, Ryanair y Vueling. También existen vuelos con escalas a Praga desde Madrid que suelen ser más baratos. Piénsalo, sobre todo por aquello que dicen que el tiempo es oro, y más cuando se trata de descubrir una ciudad tan impresionante como la que aquí te mostramos.
Saliendo desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, el avión aterrizará en el aeropuerto Václav Havel de Praga. Está a tan solo 17 kilómetros del centro de la ciudad, y, para llegar hasta aquí, al igual que en la mayoría de aeropuertos, tendrás que elegir entre pagar un taxi, un microbús (algo más barato, pero igualmente caro), o bien optar por el transporte público (la opción más económica). Estas tres opciones te dejarán en el centro de Praga en aproximadamente 20 o 55 minutos (en función de qué escojas).
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Praga , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Praga . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Praga eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Puede que no te suene muy bien, pero sin duda es una maravilla. Un teatro negro es una representación que se realiza sobre un fondo negro. Así, los actores consiguen que el espectador vea sólo lo que ellos quieren, gracias a los efectos de colores y de luces.
2 Josefov, el barrio judíoPraga cuenta con un pequeño gran barrio judío. Quizá no sea enorme, pero esconde joyas que hacen su visita imprescindible. Podrías hacer un recorrido entre las diferentes sinagogas, pasando por el famoso cementerio judío. Puede que haya cola, ya que es un sitio muy transitado, pero es una visita indispensable en tu viaje.
3 El castillo de Praga; algo más que un castilloEl castillo de Praga supuso el origen de la ciudad. Es una visita espectacular, y que te llevará bastante tiempo, ya que dentro del castillo hay varios palacios, catedrales y torres (sí, las famosas Torres de Praga), a cada cual más espectacular. No puedes viajar a Praga y no visitar este lugar.
4 El Castillo en las alturasSu nombre puede ser impronunciable, "Vyehrad". Sin embargo, eso no quita para que sea un lugar muy aclamado por los turistas. El castillo está considerado como una de las ciudades que después conseguirían formar la Praga actual. Destaca sobre todo el Parque Vyehrad, de gran actividad, donde podrás pasar un buen rato al aire libre.
5 ¡También hay que pasárselo bien!No todo es visitar la mayoría de lugares posibles para llenar rápido la tarjeta de memoria de la cámara; no olvides que ante todo, en un viaje, hay que disfrutar. Praga tiene una gran vida nocturna, y no tendrás problemas para encontrar algo que se adapte a tus gustos. Destacan discotecas como Duplex o Karlovy Lazne, y lugares más tranquilos como Bombay Bar. ¿Necesitas más razones? No esperes más, compra tu vuelo barato Madrid-Praga y atrévete a descubrir esta ciudad.