Madrid-Shanghai es una ruta que ofrece infinidad de posibilidades. Aunque existen pocos vuelos sin escalas entre estos destinos, no es imposible encontrar vuelos más económicos de una o dos escalas y con horarios convenientes. La mejor manera de analizar todas las posibilidades y seleccionar el mejor vuelo es mediante un comparador de vuelos en línea, que proporciona resultados actualizados y convenientes sencilla y rápidamente. Un vuelo Madrid-Shanghai con una sola escala tiene una duración estimada de entre 15 y 30 horas, y una de las aerolíneas que lo ofrecen es Aeroflot. En cuanto a vuelos Madrid-Shanghai de dos escalas, estos tardan entre 20 y 42 horas, y puedes reservarlos con AirChina, AirBerlin, Air France u otras aerolíneas. Naturalmente, estos últimos serán más económicos, en especial si los compras con antelación. No es necesario hablar de cómo llegar al Aeropuerto de Barajas en Madrid, pero sí resulta útil mencionar que desde el Aeropuerto de Pudong cuentas con varias posibilidades para llegar al centro de la ciudad, como el tren de alta velocidad, metro, buses y alquiler de coches.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Shanghai , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Shanghai . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Shanghai eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Esta atracción llevará tu experiencia en transporte público a otro nivel, y es la mejor forma de visitar Beijing a 430 kilómetros por hora. Ideal para los amantes de la velocidad y para quienes no dispongan de tiempo en China.
2 La zona del BundTanto durante la mañana como por la noche, pasear por esta área es un placer y ofrece las mejores postales de esta ciudad. Los edificios que la rodean, el río, los restaurantes y los clubes se suman a su encanto.
3 Estación ferroviaria HongqiaoNo sólo una obra maestra de arquitectura moderna y un espacio increíblemente ordenado y bien señalizado, sino también un espejo de la más avanzada tecnología puesta al servicio del transporte y la comunidad. Vale la pena visitarla por un rato.
4 El Museo de ShanghaiAdemás de ser gratuito, este excelente museo presenta una dimensión razonable que permite su recorrido completo en dos horas aproximadamente. Cuenta tanto con exhibiciones permanentes como temporales, y ofrece gran variedad de información esencial para conocer la historia de China.
5 El centro financiero (WTC)Todos sabemos de la grandeza de los edificios en las principales ciudades chinas, pero éste te hará sentir diminuto. No es el mirador más alto del mundo, pero continúa ofreciendo las mejores vistas de la ciudad desde el piso 100.