El vuelo Madrid-Marrakech tiene una duración estimada de 2 horas. Éste tiempo varía mucho en función de la compañía aérea con la que decidas realizar el vuelo. Así, encontrarás aerolíneas low cost como Ryanair con las que puedes hacer vuelos directos desde Madrid y otras como Iberia o Royal Air Maroc que hacen escalas en diferentes ciudades, por lo que aumentará el tiempo del vuelo pero disminuirá sustancialmente el coste del billete.
Los vuelos Madrid-Marrakech aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Marrakech, ubicado a 7 kilómetros del centro de la ciudad. Las conexiones con el centro son muy buenas, de modo que tienes a tu disposición autobuses, salen con una frecuencia de 20 minutos, shuttles o taxis. Cualquiera de ellos tardará unos 20 minutos en llegar al centro urbano.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Marrakech , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Marrakech . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Marrakech eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Está formado por un entramado de calles que comienzan desde la Plaza de Jaama el Fna y a lo largo de las cuales se extienden numerosos puestos y tenderetes en los que puedes comprar cualquier producto típico.
2 MuseosLa ciudad marroquí alberga numerosos museos en los que el visitante puede conocer un cachito más de la historia de la ciudad. El Museo de Dar Sid Said, el museo más antiguo de la ciudad, alberga una amplia galería artística relacionada con el arte y la historia marroquí.
3 MonumentosLa ciudad esconde majestuosos monumentos de origen islámico, de gran valor histórico y de una gran belleza. Son visita obligada la mezquita de Koutoubia, una de las más grandes de la ciudad, o la Medersa Ben Youseff, una de las escuelas musulmanas más notables el país.
4 GastronomíaLa gastronomía típica de Marruecos es muy amplia, variada y exótica. El cuscús y los tajines son los platos más típicos y el té es la bebida por excelencia, disponible en cualquiera de las tiendas o bares de la ciudad. Si quieres degustar alguno de ellos y a precios asequibles puedes hacerlo en alguno de los establecimientos que se encuentran en los alrededores del Zoco.
5 DesiertosLa ciudad es la puerta de entrada al desierto del Sàhara y puedes hacerlo por el desierto de Zagora o por el de Merzouga. Éstos te ofrecen la posibilidad de hacer rutas en camello o excursiones de varios días, vivirás una experiencia única.