Un viaje a la capital marroquí puede ser la escapada perfecta. Un vuelo barato a Rabat desde Madrid tendría que hacer unos 764 kilómetros para ir de una ciudad a otra, pero lo cierto es que no puedes comprar vuelos sin escalas de Madrid a Rabat y para volar hasta la capital de Marruecos tendrás que hacer al menos una escala. Una de las aerolíneas con las que puedes comprar vuelos entre Madrid y Rabat a buen precio es Royal Air Maroc. El Aeropuerto de Rabat-Salé (RBA) se encuentra a unos 7 kilómetros al noroeste de la ciudad y puedes llegar hasta el centro utilizando autobuses o taxis. Estos últimos suelen ser bastante económicos y rápidos, por lo que muchos turistas los usan con frecuencia durante sus viajes. No obstante, debes recordarle al taxista que encienda el contador o negociar el precio de la carrera antes de subirte al vehículo. El aeropuerto de Madrid (MAD) es accesible mediante autobús y metro desde el centro urbano.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Rabat , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Rabat . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Rabat eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es el alminar de la mezquita homónima cuyas obras se paralizaron en el año 1199 sin que se terminara de construir. De hecho, esta torre mide 44 metros de alto cuando en realidad iba a medir 60. En la explanada de la torre podrás ver las gruesas columnas que iban a ser la base de la mezquita.
2 Mausoleo de Mohamed V - Hassan IIFrente a la Torre de Hassan encuentras este mausoleo construido entre 1961 y 1969 al estilo marroquí tradicional. Una vez tu vuelo tome tierra no puedes dejar de visitar el conjunto arquitectónico que conforman el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan.
3 Alcazaba de los OudayasJunto a la medina, asomándose al mar, se encuentra esta alcazaba cuya historia se remonta al siglo XIII. Destaca de esta alcazaba la bonita puerta Dar Baraja, la mezquita El Atiqa (la más antigua de la ciudad) y el jardín andaluz por el que podrás pasear. ¡No te la pierdas!
4 El zocoEl zoco de la ciudad no es especialmente famoso, pero te gustará pasear por él para ver los distintos y coloridos puestos, agrupados por gremios, y regatear con los comerciantes para conseguir recuerdos de todo tipo, desde platería a esencias pasando por ropa, objetos cerámicos y comida.
5 Necrópolis de SellahA las afueras de la ciudad encuentras una necrópolis que los almohades instalaron en la antigua ciudad romana Sala Colonia. Al pasear por esta necrópolis podrás ver restos de la ciudad romana (como el foro o las termas) y restos de la necrópolis musulmana (las ruinas de una mezquita y varias fuentes).