El vuelo entre Madrid y Reykjavik dura entre 10 y 20 horas de trayecto. Para llegar a su destino los vuelos han de hacer entre uno y dos transbordos. Las escalas más comunes desde Madrid son los aeropuertos de Londres, ??msterdam, Dusseldorf y Hamburgo. Estas escalas en los vuelos a Reykjavik desde Madrid dependen de las compañías aéreas que los realizan. Las principales compañías se llevan a cabo este vuelo son Lufthansa, Eurowings, Iberia y KLM. Para más información recomendamos ojear nuestro comparador de vuelos, donde encontrarás las mejores ofertas y el vuelo Madrid-Reykjavik que mejor se amolde a tus necesidades. A tu llegada a Reykjavik aterrizarás en el aeropuerto de Keflavik, el más importante de Islandia, ubicado a 50 km al suroeste de la ciudad. Los autobuses de línea y los taxis son el medio de transporte para abandonar este aeropuerto internacional. El trayecto en autobús es de unos 45 minutos, con un precio de 12EUR el billete. Los taxis se encuentran a la salida de la terminal y son servicio 24 horas, durante todos los días de la semana, con un precio por recorrido de unos 52EUR al centro de la ciudad.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Reykjavik , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Reykjavik . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Reykjavik eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Se encuentra entre el Sur del país y la ciudad de Reykiavik, y es la ruta turística más popular de toda Islandia, donde se encuentran la mayoría de los paisajes de mayor reclamo turístico, especialmente por su gran actividad geotérmica. Los más destacados son Gullfoss, Þingvellir y el valle de Haukadalur, donde están también dos de los géiseres más importantes de la isla.
2 La HallgrímskirkjaAdemás de ser una iglesia de culto luterano es también el edificio más alto del país, con 74,5 metros de altura. Su construcción duró la friolera de 40 años y es hoy el símbolo de la ciudad. Esta situada justo en el centro urbano, por lo que las vistas desde su torre son espectaculares para ver la ciudad en panorámica.
3 Museo Nacional de IslandiaEste museo lleva en activo desde 1863, exponiendo y recopilando desde entonces colecciones de todo tipo de arte islandés. Destacar las colecciones de objetos y utensilios de los primeros vikingos que habitaron estas tierras, entre ellas una pequeña estatua de Thor de Eyrarland, que es una de las peculiaridades del museo.
4 La Catedral de Cristo ReyTambién conocida por la Basílica de Cristo Rey. Es la catedral católica de Islandia, está erigida al oeste de la ciudad, en el barrio de Landakot. Está construida en honor a San Torlak, patrono del país. Fue terminada en 1929, y en aquella época ostentó el récord de ser la iglesia más grande del Islandia. Una catedral sin duda impresionante que en sí misma, bien merece la pena coger uno de los muchos vuelos Madrid-Reykjavik.
5 El edificio HarpaCentro de cultura por excelencia de la capital, donde se realizan conciertos y conferencias de toda clase y condición. Está situado junto al puerto antiguo de la ciudad, justo en frente del mar. Su fachada es un amasijo de hexágonos de cristal que reflejan la luz en todas direcciones, además de crear una sensación de gran espacio en su interior. Un bonito y recomendable edificio para visitar y poder tomarle el pulso real a la ciudad.