© SANCHAI LOONGROONG / 123 RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Yangon desde 865 €

En completar un vuelo entre Madrid y Rangoon se tardan 11 horas y 30 minutos si se realiza sin escalas, aunque la mayoría de aerolíneas, como Air Europa, Emirates o Lufthansa , sólo tienen disponibles esta opción para el vuelos Madrid - Rangoon haciendo uno o dos trasbordos. Además, así podrás abaratar el precio de los billetes para los vuelos a Rangoon desde Madrid, que suelen ser bastante caros debido a la amplitud del trayecto. Una vez concluido tu vuelo a Rangoon, te encontrarás en el Aeropuerto Internacional de Yangón. El centro está a 15 kilómetros y puedes llegar de dos formas. La primera es en bus (el billete cuesta 2400 kyat, que equivalen, aproximadamente, a 2 euros), pero hay que andar unos 20 minutos para llegar a la parada. La otra opción es el taxi, el cual, por 6 EUR (7200 kyat) y en un tiempo estimado de 25 minutos, te llevará hasta la puerta del hotel para que no tengas que llevar tus maletas a pie.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Yangon ?

  • Etihad Airways

    Madrid Yangon

    lun. 19 jun. - dom. 25 jun.

  • Etihad Airways

    Madrid Yangon

    jue. 06 jul. - mié. 19 jul.

  • Etihad Airways

    Madrid Yangon

    jue. 22 jun. - sáb. 08 jul.

  • Turkish Airlines

    Madrid Yangon

    jue. 03 ago. - jue. 17 ago.

  • Turkish Airlines

    Madrid Yangon

    lun. 31 jul. - lun. 21 ago.

  • Etihad Airways

    Madrid Yangon

    jue. 06 abr. - lun. 17 abr.

  • Air Europa

    Madrid Yangon

    vie. 24 mar. - dom. 09 abr.

  • Qatar Airways

    Madrid Yangon

    sáb. 26 nov. - sáb. 10 dic.

  • Qatar Airways

    Madrid Yangon

    lun. 02 ene. - jue. 02 feb.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Yangon 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Yangon , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Yangon . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Yangon eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Yangon 1 Shwedagon Paya

Uno de los pocos sitios en los que hay que pagar para entrar (7000 kyat, aproximadamente 5 euros). Es el lugar más sagrado del país y su arquitectura interior y exterior hace que merezca la pena pagar esa cantidad de dinero.

2 Pagoda Sule

Lo más destacable de esta gran pagoda es el mercado que alberga tras sus puertas, en el cual podrás comprar todo tipo de artículos, desde comida y especias hasta figuras de cerámica. Perfectos para hacer regalos y comprar recuerdos del viaje.

3 Schwedagon

Grandioso enclave religioso, cuyo edificio está presidido por una pagoda de oro que alcanza los 100 metros de altura. Es el lugar donde los birmanos meditan y rezan, por lo que podrás observar las costumbres de vida de los habitantes de la ciudad.

4 El Museo Nacional

Visitando el Museo Nacional podrás descubrir los pormenores de la cultura birmana. En su interior podrás ver un impresionante trono de oro macizo de casi 10 metros de alto que ocupa una estancia entera.

5 Comer en Karaweik Hall

El lugar idóneo para saborear la deliciosa gastronomía birmana mientras disfrutas de unas espectaculares vistas. No lo pienses más, reserva ya tu vuelo Madrid-Rangoon y descubre la gastronomía, vegetación e historia de esta tierra birmana.

Visados y Formalidades de viaje a Myanmar

Una vez finalizado que te encuentres en Rangoon, deberás sumar al reloj 4 horas y 30 minutos. Para acceder a Birmania no es suficiente que tengas el Pasaporte en regla, sino que, además, deberás obtener un visado que se te concederá por un tiempo máximo de 28 días, el cual has de solicitar en el consulado de Tailandia. La moneda oficial es el kyat. Para que te hagas una idea, 1 euro equivale a 1200 kyat. Los dólares americanos también son aceptados en muchos comercios. Además, las tarjetas de crédito VISA son las únicas que funcionan en el país.