© MATTES Rene
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Rodas desde 178 €

El vuelo a Rodas desde Madrid dura entre 4 y 6 horas. En estos vuelos hay que hacer al menos un transbordo. Las escalas más comunes son Atenas, Ginebra, Zúrich, Barcelona y Múnich. Las principales compañías que realizan los vuelos Madrid-Rodas son Vueling, Swiss, Air Berlin y Lufthansa. Es preferible echar un vistazo a nuestro comparador de vuelos para elegir el vuelo de Madrid a Rodas que mejor se amolde a tus necesidades.El aeropuerto internacional es lo primero que verás al aterrizar tu vuelo Madrid-Rodas. Se llama el Nikos Kazantzakis Rhodes Diagoras International Airport. Está construido a 16 km al suroeste de la ciudad. Los autobuses y los taxis te llevaran a tu destino final. Las paradas de los autobuses de línea están a 300 metros a mano izquierda de la puerta principal de la terminal. El trayecto en bus dura unos 40 minutos. En cuanto a los taxis, los podrás coger justo enfrente de la salida principal del aeropuerto. El trayecto hasta el centro de la ciudad es de unos 25 minutos.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Rodas: Selección por compañía aérea

  • Aegean Airlines

    Madrid Rodas

    lun. 06 mar. - dom. 12 mar.

  • Ryanair

    Madrid Rodas

    sáb. 10 jun. - vie. 16 jun.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Rodas ?

  • Ryanair

    Madrid Rodas

    vie. 03 feb. - lun. 06 feb.

  • Aegean Airlines

    Madrid Rodas

    lun. 06 mar. - dom. 12 mar.

  • Ryanair

    Madrid Rodas

    vie. 20 ene. - lun. 23 ene.

  • Aegean Airlines

    Madrid Rodas

    sáb. 08 abr. - sáb. 15 abr.

  • Ryanair

    Madrid Rodas

    sáb. 10 jun. - vie. 16 jun.

  • Ryanair

    Madrid Rodas

    mié. 10 may. - mié. 17 may.

  • Ryanair

    Madrid Rodas

    jue. 13 jul. - lun. 24 jul.

  • Aegean Airlines

    Madrid Rodas

    sáb. 24 jun. - dom. 02 jul.

  • Ryanair

    Madrid Rodas

    dom. 20 ago. - sáb. 02 sept.

  • Iberia

    Madrid Rodas

    vie. 04 ago. - dom. 13 ago.

  • Aegean Airlines

    Madrid Rodas

    mar. 06 dic. - dom. 11 dic.

  • Wizz Air

    Madrid Rodas

    jue. 29 dic. - dom. 01 ene.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Rodas 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Rodas , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Rodas . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Rodas eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Rodas 1 La Calle de los Caballeros

Esta vieja calle es larga y muy empinada, con adoquines todavía en su calzada. Sus edificios circundantes son de la época del imperio otomano o antiguas posadas de los Caballeros cristianos. El Hospital de los Caballeros es uno de estos edificios. Construido en el siglo XV fue hecho restaurar durante la ocupación italiana de la isla. Hoy es un importante museo en el que podrás disfrutar de la maravillosa escultura de Afrodita, del siglo I A.C.

2 La Ciudad Antigua

El casco más antiguo de la ciudad fue construido en el año 408 A.C., pero la zona medieval pertenece a los Caballeros de San Juan, grandes constructores que terminaron sus días en Malta. Esta parte de la zona más antigua está separada de la ciudad moderna por grandes muros que la aíslan por completo. Un barrio de preciosos mercados y laberintos de callejuelas, en los que disfrutarás de las verdaderas costumbres autóctonas.

3 Palacio del Gran Maestre

Este palacio fue la residencia de hasta 19 Grandes Maestros de los Caballeros de San Juan. Es una fortaleza dentro de otra, por lo que sirvió de refugio para la población en cada uno de los asedios otomanos a la ciudad. Fue levantado en el siglo XIV y superó terremotos, asedios y el paso del tiempo en general, hasta que en 1856 fue realmente dañado por la explosión de un polvorín que se guardaba en su interior. Hoy es un lugar de exposiciones sobre la ciudad antigua y la ciudad medieval.

4 Mezquita de Solimán el Magnifico

La construcción de esta mezquita conmemoró la gran victoria que supuso para Solimán derrotar a los Caballeros de San Juan. Se erigió en 1522. Su gran minarete, antiguo símbolo de la ciudad, tuvo que ser derruido para evitar su colapso. No podrás entrar en su interior, ya que el palacio está en permanente restauración, pero sus vistas desde el exterior ya merecen la pena.

5 Mezquita del Pachá Rejep

Se construyó en 1588, y es la más impresionante de todas las mezquitas del barrio antiguo. Su gran cúpula, sus refinados minaretes y una maravillosa fuente interior son algunas de las razones para visitar esta maravilla arquitectónica. También alberga el sarcófago del Pachá Rejep y, casi enfrente, podrás encontrar una pequeña iglesia bizantina, llamada Agios Fanourios, la cual es también interesante para visitar.

Visados y Formalidades de viaje a Grecia

La diferencia horaria de la isla es de una hora más que en España. La documentación requerida al entrar en el país es el DNI. No hace falta nada más, puesto que Grecia pertenece a la UE. Pero es recomendable llevar siempre el pasaporte porque, como ya habrás leído en el apartado anterior, algunas de las escalas como Ginebra o Zúrich (Suiza) no forman parte de la Unión Europea, y aquí sí que te exigirán esta documentación. El idioma oficial es el griego, pero con el alemán o el inglés te podrás manejar más o menos. En cuanto a la cultura y los horarios, es bastante similar a cualquier ciudad mediterránea. Las comidas son a partir de las 14:00 horas y las cenas a partir de las 21:00 horas. Tendrás que respetar también su cultura y sobre todo su religión, que es la cristiana ortodoxa.