Regálate una escapada a la ciudad del imperio romano. Encontrar un vuelo barato desde Madrid a Roma es realmente fácil si lo buscas con tiempo. A la hora de planificar una escapada a la capital italiana, podrás escoger entre distintas alternativas para realizar tu reserva, podrás elegir entre compañías como Iberia, Alitalia o Air Europa o bien reservar tus billetes low cost con Ryanair o Vueling. Desde el aeropuerto Madrid-Barajas en tan sólo 2 horas llegarás a Roma, aunque recuerda que tu vuelo Madrid - Roma puede durar más tiempo dependiendo de la compañía que elijas y el aeropuerto de llegada. Por ejemplo, si coges un vuelo Madrid Roma con Vueling, British Airways e Iberia, es casi seguro, que tu avión aterrizará en el aeropuerto de Roma Leonardo da Vinci-Fuimicino; mientras que si compraste un vuelo Madrid- Roma con Ryanair, tu avión aterrizará en el aeropuerto de Ciampino.
Si tu vuelo aterriza en el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino podrás tomar la línea de tren F1 que sale cada media hora y podrás llegar a Roma Termini y Tiburtina por 14 euros por trayecto y llegaras al centro de la ciudad en 30 minutos. También encontrarás un autobús que te traslade por 6 euros. Desde el aeropuerto de Ciampino encontrarás un autobús que te dejará en la estación termini por 4 euros por trayecto, en tan solo 45 minutos. Haz tu búsqueda en nuestro comparador para encontrar el mejor vuelo desde Madrid a Roma.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Roma , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Roma . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Roma eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Obvio. Visita obligada tras tu trayecto Madrid-Roma. El Coliseo es una de esas construcciones que representan a Rome, pero además de ir para hacerte la típica foto de turista puedes aprovechar la visita para conocer su apasionante historia. Iniciado por Vespasiano en el 72 d.C. y declarado lugar sagrado años después. Frente a él se encuentra el Foro Romano. Documéntate o bien consigue una visita guiada para conocer todos los detalles de estos lugares.
2 La basílica de San PedroOtra de las visitas que no te puedes perder. Sus impresionantes dimensiones te dejarán sorprendido, planea bien tu jornada puesto que al menos necesitarás dos horas para no perderte las joyas que encierra como su Baldaquino de bronce, la estatua de la Piedad de Miguel ??ngel o la subida a la cúpula desde donde disfrutar de unas sobrecogedoras vistas. Si quieres dedicarle más tiempo podrás visitar las tumbas de los papas e incluso la de San Pedro.
3 El TrastevereOriginalmente era un barrio humilde de la ciudad, sin embargo, durante los últimos años se ha convertido en un lugar de moda, el sitio ideal para pasar una entretenida noche o disfrutar de una sabrosa cena romana en alguna de sus bulliciosas terrazas. Además de un animado ambiente típicamente romano puedes visitar la iglesia de Santa María in Trastevere, erigida sobre los restos de una antigua iglesia paleocristiana y con unos interesantes mosaicos.
4 Piazza NavonaUna de las plazas más impresionantes de Roma. No te regreses a Madrid sin haber paseado por esta joya del barroco y contemplado su fuente de los ríos, obra del gran Bernini. Otras plazas ilustres de la ciudad son la Piazza del Popolo o la Piazza di Spagna.
5 El barrio judíoQuizá uno de los puntos de Roma que no aparece en todas la guías, pero no por ello menos interesante. Entre sus callejuelas encontrarás joyas como la Piazza Mattei repleta de palacios y esculturas renacentistas, o la bella Fuente de las Tortugas.