© Anibal Trejo / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Rosario desde 1074 €

La mayoría de los vuelos Madrid-Rosario tienen un mínimo de dos escalas. La duración media del trayecto es de entre 32 y 44 horas, dependiendo del tiempo de espera en las diferentes escalas. Son varias las compañías que realizan el vuelo Madrid-Rosario. La aerolínea KLM realiza una primera escala en ??msterdam y una segunda en el aeropuerto de Buenos Aires. Air France realiza la ruta París - Buenos Aires - Rosario con una duración de 32 horas y 50 minutos. La escala en París tiene una duración de 5 horas y 40 minutos, mientras que la espera en Buenos Aires es de algo más de 10 horas.Para llegar al aeropuerto de Madrid el transporte más rápido y económico es el metro. La línea 8 de Metro Madrid tiene estación en las distintas Terminales. Al llegar al aeropuerto de destino se puede alquilar un coche para desplazarse hasta el centro, también es posible tomar un taxi con tarifa regulada o se puede cubrir este trayecto con la línea de autobuses interurbanos operados por la empresa Monticas.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Rosario: Selección por compañía aérea

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Rosario

    lun. 02 ene. - jue. 02 feb.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Rosario ?

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Rosario

    lun. 02 ene. - jue. 02 feb.

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Rosario

    lun. 06 feb. - dom. 19 feb.

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Rosario

    mié. 01 mar. - dom. 19 mar.

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Rosario

    vie. 19 may. - dom. 28 may.

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Rosario

    jue. 01 dic. - dom. 11 dic.

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Rosario

    dom. 08 ene. - sáb. 21 ene.

  • Aerolineas Argentinas

    Madrid Rosario

    lun. 28 nov. - lun. 23 ene.

  • Iberia

    Madrid Rosario

    dom. 09 oct. - dom. 16 oct.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Rosario 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Rosario , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Rosario . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Rosario eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Rosario 1 Monumento Nacional a la Bandera

Uno de los símbolos más representativos de la ciudad es el Monumento Nacional a la Bandera. Está situado a orillas del río Paraná y desde su mirador se puede contemplar hermosas vistas de la ciudad. A su alrededor se concentran un gran número de bares y restaurantes.

2 Plaza de la Cooperación

Esta plaza es un lugar emblemático de la ciudad. Se encuentra muy cercana la casa donde nació el Che Guevara y fue dedicada a su memoria después de su muerte. Integrado en el paisaje urbano se encuentra en la plaza un enorme mural conmemorativo.

3 El Palacio de la antigua Aduana del Puerto

Este edificio fue construido en la década de los treinta del siglo pasado y es una de las construcciones más impactantes de la ciudad. En él se puede apreciar una fuerte influencia de la arquitectura francesa. Actualmente es utilizado por dependencias del ayuntamiento y está abierto al público para la visita en horario de mañana.

4 Fuente de los Españoles

Esta fuente fue donada por España en la celebración del segundo centenario de la fundación de Rosario. Su diseño fue realizado en España y se utilizó para su construcción una gran cantidad de azulejos de Talavera de la Reina. Es un símbolo de la unión entre el pueblo argentino y el español.

5 Feria Artesanos del Bulevar

En las inmediaciones del Parque Sunchales, cada sábado del año se celebra la Feria de Artesanos del Bulevar. Más de un centenar de puestos muestran y venden sus obras de artesanía. Se pueden encontrar artículos realizados con una gran diversidad de materiales como porcelana, barro, vidrio, mimbre, cobre, bronce y cuero.

Visados y Formalidades de viaje a Argentina

Al realizar el vuelo desde Madrid a Rosario no es necesario llevar más documentación que el pasaporte en vigor, siempre que sea un viaje de turismo los ciudadanos europeos no necesitan obtener ningún tipo de visado. La diferencia horaria entre Madrid y rosario es de 7 horas menos. La moneda local es peso argentino, es conveniente llevar alguna cantidad ya cambiada. Al realizar vuelos para la visita a esta ciudad no es necesario vacunarse previamente. Una vez en Argentina, si se decide visitar la zona de selva en el norte del país es conveniente la vacunación contra la fiebre amarilla.