© Karel Miragaya / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Santiago de Cuba desde 1061 €

Si estás preparando tus vacaciones y has elegido Cuba como destino, no olvides planear tu vuelo Madrid-Santiago de Cuba con tiempo, para poder beneficiarte de los mejores precios y ofertas. Se trata de un viaje de aproximadamente 15 horas duración, que comienza en el Aeropuerto de Barajas (MAD) y finaliza en el Aeropuerto de Santiago de Cuba (SCU). Todos los vuelos Madrid-Santiago de Cuba incluyen, al menos, una escala en París. Las aerolíneas que ofrecen vuelos Madrid-Santiago de Cuba ida y vuelta son Iberia, Cubana de aviación y Airfrance.

La mejor manera de acceder al Aeropuerto de Barajas, ubicado a 12 kilómetros de la ciudad de Madrid, es el metro. La línea 8 conecta el Aeropuerto con Nuevos Ministerios, con viajes cada 15 minutos. También es posible llegar a Barajas en autobús urbano y en tren.

Una vez hayas aterrizado en Cuba, podrás desplazarte desde el Aeropuerto de Santiago de Cuba, ubicado a siete kilómetros de la localidad, al centro en taxi o coche de alquiler. Aunque no hay autobuses directos desde el aeropuerto, las empresas Viazul y Astro tienen paradas cercanas hasta las que podrás desplazarte en taxi.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Santiago de Cuba: Selección por compañía aérea

  • American Airlines

    Madrid Santiago de Cuba

    mar. 29 nov. - vie. 06 ene.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Santiago de Cuba ?

  • American Airlines

    Madrid Santiago de Cuba

    mar. 29 nov. - vie. 06 ene.

  • American Airlines

    Madrid Santiago de Cuba

    jue. 10 nov. - lun. 28 nov.

  • American Airlines

    Madrid Santiago de Cuba

    dom. 13 ago. - dom. 20 ago.

  • American Airlines

    Madrid Santiago de Cuba

    lun. 26 dic. - dom. 05 feb.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Santiago de Cuba 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Santiago de Cuba , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Santiago de Cuba . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Santiago de Cuba eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Santiago de Cuba 1 Castillo de San Pedro de la Roca

Patrimonio de la Humanidad, esta construcción de diseño italiano y renacentista, da buena muestra de la arquitectura militar hispanoamericana.

2 Ruinas de las plantaciones de café

Nombradas también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estos vestigios de las primeras plantaciones cafeteras en el sudeste cubano son testigo de excepción de una forma pionera de cultivo en terrenos difíciles.

3 Parque Baconao

Esta Reserva Mundial de la Biosfera se extiende por más de 80.000 hectáreas de montaña y costa a tan sólo 20 kilómetros del centro de Santiago de Cuba.

4 Casa de Diego de Velázquez

Se trata de la casa colonial más antigua del continente americano. Construida en 1515 por Hernán Cortés, fue residencia de Diego Velázquez y actualmente alberga el Museo de Ambiente Histórico.

5 Santuario de la Virgen del Cobre

Se trata de una virgen muy venerada por los cubanos, un auténtico símbolo de Cuba. Esta construcción, ubicada a 20 kilómetros de Santiago de Cuba, fue construida en el año 1954 y en ella se pueden encontrar ciertos objetos de valor, como la medalla del Premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway.

Visados y Formalidades de viaje a Cuba

Si has decidido hacer una escapada a Cuba, debes tener en cuenta que la diferencia horaria con nuestro país es de seis horas. Además, los pasajeros de los vuelos a Santiago de Cuba desde Madrid, deben estar en posesión de un pasaporte válido, al menos, durante seis meses, así como de un visado de turista, billete de vuelta y un seguro médico privado. Debido al clima tropical de la isla, cualquier época del año es buena para visitarla.

Los meses de diciembre a marzo son los preferidos por muchos turistas que quieren huir de temperaturas muy elevadas.