© Gunter Hoffmann / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Explora Brasil con vuelo Madrid-Salvador de Bahía desde 648 €

Los vuelos Madrid-Salvador de Bahía pueden tener una duración de unas 10 horas. Por el momento no existe ningún vuelo sin escalas, pero haciendo una corta escala en Lisboa se puede llegar a esta ciudad brasileña fácilmente. Algunas de las compañías que realizan el trayecto entre ambas ciudades son Sata International y Air Portugal.

Tras el trayecto Madrid-Salvador de Bahía puedes tomar alguno de los autobuses que te trasladarán al centro de la ciudad así como a los puntos más turísticos. La empresa Transalvador cubre el servicio entre el aeropuerto y lugares como Campo Grande, San Joaquim, Lapa o Praça da Sè. Otros autobuses conocidos como "frescao" también salen desde el aeropuerto hasta el Pelourinho y cuestan unos 6 reales aproximadamente. El tiempo de recorrido desde el aeropuerto al centro suele ser aproximadamente una hora, ya que hay unos 28 kilómetros de recorrido. También comprobarás que hay un servicio de taxi, Coometas, que podrás contratar a tu llegada.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Salvador de Bahía: Selección por compañía aérea

  • Air Europa

    Madrid Salvador de Bahía

    sáb. 17 dic. - sáb. 24 dic.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Salvador de Bahía ?

  • Air France

    Madrid Salvador de Bahía

    sáb. 01 abr. - lun. 10 abr.

  • Air Europa

    Madrid Salvador de Bahía

    sáb. 17 dic. - sáb. 24 dic.

  • Air Europa

    Madrid Salvador de Bahía

    sáb. 24 dic. - jue. 05 ene.

  • Air Europa

    Madrid Salvador de Bahía

    sáb. 25 mar. - sáb. 08 abr.

  • Air Europa

    Madrid Salvador de Bahía

    sáb. 11 feb. - sáb. 04 mar.

  • Air Europa

    Madrid Salvador de Bahía

    jue. 22 dic. - jue. 09 feb.

  • Air Europa

    Madrid Salvador de Bahía

    jue. 02 feb. - jue. 20 abr.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Salvador de Bahía 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Salvador de Bahía , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Salvador de Bahía . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Salvador de Bahía eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Salvador de Bahía 1 El Pelourihno

Es el nombre con el que se conoce el centro de la ciudad de Salvador de Bahia, su parte más antigua nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un conjunto de coloridas calles y edificios con una animada vida cultural y social. Encontrarás bares y restaurantes, siendo uno de los más animados O Cravinho con música en directo.

2 Su carnaval

Uno de los más famosos del mundo, con una gran influencia africana, lleno de ritmo, alegría y color. Los tríos eléctricos son camiones con altavoces al ritmo de los cuales bailan millones de personas. Si la reserva de tus vuelos coincide con el carnaval podrás ver en persona la manifestación más importante de la cultura brasileña.

3 Mata de Sao Joao

Si quieres conocer una playa realmente espectacular has de visitar este pequeño municipio a las afueras de Salvador de Bahia. Playas de más de 12 kilómetros formadas por arrecifes de coral y rodeadas de cocoteros. Podrás ver como en sus aguas cristalinas se forman pequeñas piscinas naturales. EL lugar perfecto para relajarse de la ajetreada vida de Madrid.

4 Bahía de Todos los Santos

Es la segunda mayor bahía navegable del mundo, compuesta por pequeñas islas de aguas templadas en la que podrás disfrutar de tranquilos baños o bien practicar todo tipo de deportes naúticos. Encontrarás playas desiertas, artesanía tradicional y un gran respeto por el entorno.

5 El Puerto de Barra

Uno de los principales puntos turísticos de la ciudad, situado en una bonita playa desde donde se divisa el faro. Llévate en tu memoria a Madrid uno de sus famosos atardeceres y después puedes reponer fuerzas en algunos de sus numerosos bares.

Visados y Formalidades de viaje a Brasil

La diferencia horaria entre Madrid y Salvador de Bahía son cinco horas, así que no te olvides de atrasar tu reloj. Recientemente se han endurecido las medidas para entrar en Brasil, así, además de tu pasaporte en vigor y billete de ida y vuelta no superior a 90 días deberás tener un justificante del lugar donde te vas a alojar así como de solvencia económica. Es aconsejable que consultes todos los detalles antes de tu vuelo en el Consulado.