• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Shiraz

Capital de la Provincia de Fars, la ciudad iraní de Shiraz es el núcleo más representativo de la cultura persa. Considerada "Ciudad de Poetas" en un país donde la poesía es una de las formas de arte más celebradas, Shiraz ofrece un exquisito abanico de opciones para satisfacer al viajero más exigente.

Cada trayecto de los vuelos Madrid - Shiraz tiene una duración mínima de 11 horas, aunque es común encontrar combinaciones que duran unas 28 horas de media. Los vuelos Madrid - Shiraz ida y vuelta se realizan con una escala gracias a Turkish Airlines, o dos o más escalas volando con otras compañías.

Para llegar al aeropuerto de Madrid Barajas existen muchas opciones, siendo las más prácticas el Bus Express Aeropuerto y la línea 8 de metro, ambas bien comunicadas desde la ciudad.

El aeropuerto de Shiraz, por su parte, conecta con la ciudad sólo con taxis. Los taxis amarillos son propios del aeropuerto y tienen una tarifa fija hasta el centro, mientras que los demás taxis cobran mediante taxímetro.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Shiraz 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Shiraz , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Shiraz . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Shiraz eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Shiraz 1 Mezquita de Nas?r al-Mul:

Uno de los emblemas de la ciudad, esta mezquita es considerada una de las más bellas del mundo. Sus grandes vitrales filtran la luz al interior creando una encantadora atmósfera digna de experimentar.

2 Persepolis:

Situada a 70 km al norte de Shiraz, los restos de esta capital del Imperio Persa durante la época aqueménida constituye una de las atracciones turísticas más importantes de Irán.

3 Jardín de Eram:

La belleza de este histórico jardín persa, que además de constituir una visita por sí mismo alberga también el Jardín Botánico de Shiraz, lo llevó a ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

4 Museo Pars:

Este edificio octogonal era el alojamiento real de los huéspedes durante la Dinastía Zand y fue convertido en museo en 1936, siendo así el primero museo ubicado fuera de la capital del país.

5

Visados y Formalidades de viaje a Irán

Prepara tus vuelos a Shiraz desde Madrid teniendo en cuenta que, si eres portador de un pasaporte español, necesitarás de una visa para ingresar a Irán.Para solicitarla, debes cumplir con los requisitos y presentar los documentos pertinentes ante las oficinas de representación diplomática de Irán en España con suficiente tiempo como para procesar el visado. La validez del mismo es de 15 días a partir de la fecha de su expedición, y la duración de la estancia permitida se determinará según lo que hayas especificado al solicitar la visa. Es importante que tu pasaporte no presente sellos de entrada o salida de Israel, o no se te concederá el visado.