• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Madrid Tijuana desde 679 €

Los vuelos Madrid-Tijuana realizan habitualmente dos escalas, aunque hay algunas compañías que ofrecen este vuelo con tres escalas o más. Volar desde Madrid hacia Tijuana con American Airlines toma un total de 21 horas, haciendo escala en Miami. La misma compañía realiza el vuelo Madrid-Tijuana haciendo escala en Miami y en Ciudad de México, con una duración total de 23 horas y cuarto. Realizando una combinación de varias compañías aéreas también se puede cubrir este trayecto en 32 horas. La salida desde Madrid se realiza con British Airways, para llegar a Miami y cambiar a American Airlines para llegar a Ciudad de México. En esta última escala Aeroméxico finaliza la ruta hasta llegar a Tijuana.Al llegar al destino, la mejor opción para desplazarse hasta el centro de la ciudad es coger un taxi. Estos tienen las tarifas reguladas, los importes van en función de la zona a donde se quiera dirigir el turista. Las líneas de autobuses existentes en el aeropuerto llegan al centro de la ciudad y también a algunas localidades cercanas de México y Estados Unidos.

Los mejores precios de vuelos Madrid - Tijuana: Selección por compañía aérea

  • Air France

    Madrid Tijuana

    mié. 31 ago. - mié. 07 sept.

¿Buscas un vuelo barato Madrid - Tijuana ?

  • Air France

    Madrid Tijuana

    lun. 14 nov. - dom. 27 nov.

  • Air Europa

    Madrid Tijuana

    jue. 20 oct. - mar. 25 oct.

  • Air France

    Madrid Tijuana

    sáb. 03 dic. - sáb. 10 dic.

  • Air France

    Madrid Tijuana

    mié. 31 ago. - mié. 07 sept.

Mejor momento para comprar un vuelo Madrid - Tijuana 

Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Tijuana , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Tijuana . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Tijuana eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Tijuana 1 Principales Plazas de la ciudad

Los principales centros comerciales se ubican en las grandes plazas que tiene esta ciudad. Son sitios de ocio que cuentan con una gran oferta comercial, grandes firmas tienen allí sus establecimientos. La más importante es la Plaza Río Tijuana, junto a otras como Macro Plaza Insurgentes o Plaza Mundo Divertido.

2 El Museo del Trompo

Tijuana cuenta con muchos museos. En ellos se pueden contemplar una gran diversidad de exposiciones centrados en temas muy dispares. El Museo del Trompo está especialmente indicado para la visita de los más pequeños, acercando el mundo de las ciencias y la tecnología con un lenguaje adecuado para este colectivo.

3 Museo del Mariachi y el Tequila

Para un público más adulto está indicado este museo. Aquí se puede aprender mucho sobre la cultura del mariachi y la cultura mexicana en general. También se puede conocer y probar las mejores muestras de la bebida más popular del país, el tequila en todas sus variantes.

4 Parques en el centro y alrededores

Los parques de Tijuana son casi siempre grandes extensiones llenos de vegetación. El Parque José María Morelos es el más extenso. El Parque Teniente Guerrero está justo en el centro de la ciudad y el Parque Santa Fe dispone de diferentes zonas adaptadas para la práctica de deportes y un Acuario.

5 La Ruta del Vino

Las bodegas de la denominada ruta del vino son grandes productoras de vinos que se distribuyen en el mercado nacional e internacional. Es posible realizar un tour guiado por esta ruta, conociendo los diferentes cultivos, los distintos tipos de uva, las bodegas artesanales y degustando los mejores caldos de la zona.

Visados y Formalidades de viaje a México

Para poder entrar a Tijuana los españoles que lleguen en los vuelos desde Madrid solo han de presentar el pasaporte en vigor. No necesitan disponer de visa, pero en su viaje no pueden realizar actividades remuneradas, por ello las autoridades les pueden requerir justificantes de reserva de hotel u otros documentos que expliquen el motivo de su visita. Al igual que en Madrid, los veranos son calurosos y los inviernos fríos, por lo que ha de llevarse ropa adecuada a la estación del año en que se realice el vuelo. La diferencia horaria Madrid-Tijuana es de 9 horas menos en la ciudad mexicana.