El vuelo entre Madrid y Tanger tiene una duración aproximada de 1h. 15m. Este tiempo solo es una estimación aproximada ya que varía en gran medida en función de la aerolínea con la que decidas volar. Es un recorrido corto que la mayor parte de las compañías aéreas realizan sin escalas, como es el caso de Ryanair o Iberia. Sin embargo otras, como Air Maroc, hacen escala en el vuelo Madrid-Tanger, lo que supone un aumento del tiempo de vuelo, pero también una disminución del precio del billete. Las posibilidades son muchas, por lo que lo más aconsejable es que busques en nuestro comparador de vuelos el trayecto Madrid - Tanger que más se ajuste a lo que estás buscando.Los vuelos Madrid-Tanger aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Tánger, situado a 11 kilómetros del centro de la ciudad. Las posibilidades de medios de transporte se limitan a taxis, cuya parada está justo al lado de la entrada al aeropuerto. En 20 minutos estarás en el centro.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Tánger , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Tánger . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Tánger eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es una de las zonas más turísticas de la ciudad y en la que el turista tiene la posibilidad de disfrutar de bellezas arquitectónicas como el Dar el Mazhken, el palacio del Gobernador y que data del siglo XVII, o la Mezquita Bit El-Mal, también del siglo XVII y que tiene un peculiar minarete de forma octogonal.
2 Zoco GrandeEs un gran mercado típico de la zona que da entrada a la ciudad. En él es posible adquirir cualquier producto local y además queda muy cerca del Zoco Chico, más pequeño que el anterior y rodeado de numerosas cafeterías en las que puedes sentarte a tomar un té tranquilamente.
3 Ruta en camelloNo puedes visitar la ciudad marroquí sin hacer un ruta en camello por el desierto, de lo contrario te perderás una experiencia inolvidable. Hay muchas, pero quizás una de las más concurridas es la que va desde la Gargantas de Gades a Merzouga. A lo largo de su recorrido podrás encontrarte con espectáculos naturales como las dunas naranjas del Erg Chebbi.
4 Visita al HammanEl hamman o baño turco es popular en el país y puedes encontrar numerosos. Los más populares son Biguine Spa y Rif & Spa, en ellos puedes disfrutar desde un simple baño turco hasta cualquier otro tratamiento de belleza y relajación.
5 GastronomíaLa gastronomía marroquí es muy diversa, si bien es cierto que en ella predominan ingredientes exóticos y muchas especias. El cousous, los tajines y la harira son los platos más típicos. Hay muchos lugares en los que puedes degustarlos, pero quizá los más recomendados son El Hammamid y la Kasba, ambos en el centro de la ciudad.