Viena, la también llamada capital de la música, te está esperando... ¡No dejes escapar la oportunidad!Para trasladarte hasta la capital austriaca, una buena opción es la de tomar un vuelo Madrid-Viena. Son varias las compañías que ofrecen vuelos directos, como Iberia o Air Berlin. Aunque si lo que buscas es gastar menos dinero, podrías viajar con alguna compañía lowcost como Ryanair o Vueling a lugares como Budapest, Bratislava o Praga, que se encuentran muy cerca de la ciudad. Desde estas ciudades podrías tomar un vuelo, o un tren. La duración de los vuelos Madrid-Viena directos sería de unas 3 horas.Para llegar hasta el aeropuerto de Barajas (Madrid) no creemos que tengas problema, pero imaginamos que te interesará saber cómo llegar desde el aeropuerto internacional de Viena hasta la ciudad. Este aeropuerto se encuentra a cerca de 20 kilómetros de la ciudad, por lo que tendrás que coger un tren o un bus.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Viena , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Viena . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Viena eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Volver de Viena sin haber visitado sus palacios sería un gran error. El palacio Belvedere, el Hofburg y el Schönbrunn son los tres más famosos y los que sin duda alguna merece la pena visitar. Son palacios con una personalidad y una grandilocuencia que te encandilarán. Esta claro, no? lo primero que hay que hacer a tu llegada y tras el vuelo de Madrid hacia Viena.
2 El espíritu de la música; la ÓperaEl reconcomiendo de la Ópera de Viena es mundial, por lo que es una visita imprescindible. Incluso podrías comprar una entrada por muy poco dinero (menos de 5 euros) para poder ver alguna representación. Aunque estas entradas baratas tienen el inconveniente de por un lado, no tener asiento, y por otro que hay que hacer una larga cola para adquirirlas.
3 Un poco de aire puroMuy cerca de la Ópera se encuentra el Stadpark. Es el Parque de la Ciudad y se recomienda pasear por sus caminos para disfrutar de su belleza y relajarse un poco. Además, si tienes suerte, podrías llegar a ver algún concierto al aire libre.
4 Una ciudad, una calle.La llamada Ringstrasse es una larga avenida circular, a lo largo de la cual podrás encontrar muchos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Es un buen lugar para dar un paseo, sobre todo si hace buen tiempo.
5 ¡Diviértete!Uno de los puntos más atractivos para los visitantes es el famoso parque de atracciones de Prater. No se conoce ningún parque más antiguo que este, y una de las figuras más simbólicas es el de su Noria Gigante. Además, para aquellos sin mucho presupuesto, sabed que la entrada al parque es gratuita.Ya tienes razones más que de sobra para reservar tu vuelo barato Madrid-Viena y descubrir la ciudad.