Valencia es famosa por su cultura gastronómica y sus extravagantes fiestas pirotécnicas. Si es tu próximo destino, te aconsejamos que te plantees la opción de coger un vuelo directo Madrid-Valencia.
La implantación del AVE en el trayecto Madrid-Valencia ha obligado a las aerolíneas a ser más competitivas por lo que ahora podemos encontrar increíbles ofertas de vuelos a precios realmente low cost con la comodidad y la seguridad que te ofrecen aerolíneas como Iberia o Air Europa. No solo los precios son realmente interesantes sino el tiempo que necesitamos para llegar ¡tan solo 55 minutos!
El aeropuerto de Valencia está muy bien comunicado con el centro de la ciudad. Existen dos líneas con las que podremos llegar al centro de la ciudad, L3 (roja) y L5 (verde). Una de las estaciones más céntricas es la que se encuentra en la estación de renfe, Xativa, que te dejará en el aeropuerto en tan solo 30 minutos.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Valencia , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Valencia . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Valencia eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Si por algo es conocida Valencia, es por ser la ciudad de las artes y las ciencias. Tras el trayecto Madrid-Valencia es lo primero que deberás visitar. En ella, podemos encontrar el magnífico museo de las ciencias, cuya arquitectura es conocida internacionalmente. También son muy recomendables las visitas al Bioparc y al Oceanogràfic.
2 Una flora y fauna sorprendenteDentro de la ciudad, es muy aconsejable la visita a los Jardines del Turia. Se encuentran en el antiguo cauce del río del mismo nombre, y es un buen lugar para dar un paseo. Para aquellos más apasionados por la naturaleza, la visita del Parque Natural de la Albufera de Valencia es imprescindible.
3 Historia centenariaLa ciudad valenciana cuenta con siglos y siglos de historia a sus espaldas. En tu itinerario deberías incluir la visita de zonas como el Barrio del Carmen (junto con sus palacios), la Plaza de la Virgen y sus catedrales, así como la Plaza del Ayuntamiento y la Lonja de la Seda.
4 Porque a todos se nos gana con el estómagoNo cabe duda de lo saludable de la dieta mediterránea. En esta ciudad podrás degustar una gastronomía exquisita, disfrutando de las famosas paellas valencianas. No hay que olvidarse tampoco de sus guisos, y de la difícilmente igualable calidad de la fruta.
5 ¡Luce un bonito bronceado!No olvides llevar contigo la crema de sol, ¡porque la vas a necesitar! No puedes dejar marchar la oportunidad de bañarte en las playas valencianas, de tostarte bajo el sol, y de pasear por los puertos marítimos al atardecer.