Con una duración de 16 horas y haciendo una escala en Nueva York, la compañía aérea Air France dispone de vuelos Madrid-Quebec. Con igual ruta y con aproximadamente la misma duración se puede realizar el vuelo con KLM. Algo menos de duración tiene los vuelos de Lufthansa, 15 horas y 10 minutos es el tiempo que tardan en hacer el mismo recorrido, pero con escala en los aeropuertos de Frankfurt y Montreal. El vuelo a esta ciudad con menor duración es el que hace United Airlines, con escala en Nueva York. El trayecto se cubre con esta compañía en 10 horas y 40 minutos.Para acceder al aeropuerto de Madrid la opción más rápida es tomar la línea 8 del metro. Se dispone también de distintas líneas de autobuses que parten de diferentes sitios de Madrid. Al llegar al destino, para poder desplazarse hasta el centro de la ciudad se puede optar entre coger un taxi o ir en el servicio de autobuses públicos, tomando la línea 78.
Para encontrar un vuelo barato entre Madrid a Quebec Ville , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Madrid - Quebec Ville . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Madrid - Quebec Ville eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
La visita a la parte más antigua de Quebec recuerda a una ciudad europea de hace siglos. La Plaza Real es el centro de la actividad diaria, cercanas a la plaza se encuentran diferentes galerías de arte. Otro lugar imprescindible es la Terrasse Dufferin, donde se pueden contemplar unas vistas impresionantes del acantilado y el río San Lorenzo.
2 La Place RoyaleEn la zona de Quebec bajo se encuentra la Place Royale. Dar un paseo por ella es volver a la Francia de Luis XIV, parece que el tiempo se paró en este lugar. En esta plaza se ubica la iglesia de Notre Dame des Victories, centro de peregrinación de muchos fieles desde la antigüedad.
3 La CiudadelaEsta fortificación data del siglo XVII, su muralla se mantiene en un excelente estado de conservación. Es una de las zonas más visitadas de la ciudad. Está ubicada en la zona más alta y fue utilizada como defensa militar durante varios siglos. Sus estrechas calles han de recorrerse a pie.
4 Parque MontmorencyEl Parque Montmorency es un lugar ideal para pasear y contemplar la belleza de la naturaleza, tiene una vegetación exuberante. Es un parque urbano muy cercano al casco histórico de la ciudad. Desde él se puede ver el palacio episcopal y tiene unas bonitas vistas del río y del castillo de Frontenac. Para los amantes de la naturaleza, esta es razón más que de sobra para buscar un vuelo Madrid-Quebec y lanzarse a descubrir al región.
5 Museo de las CivilizacionesEste museo alberga diferentes colecciones permanentes sobre la historia de Canadá. El propio edificio ya vale la pena visitar, fue construido a finales del siglo XIX y es uno de los más importantes de toda América del Norte. Además cuenta con una gran variedad de exposiciones temporales.