© Joerg Hackemann / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Lanzarote desde 79 €

Para poder cubrir el trayecto del vuelo entre Palma de Mallorca y Lanzarote, es necesario hacer al menos una escala. Haciendo escala para unir Lanzarote y Palma de Mallorca puedes viajar con varias compañias aéreas como son Air Europa, Iberia y Vueling. Dependiendo de como te organices el tiempo también estas compañías tienen vuelos que cubren Palma de Mallorca y Lanzarote haciendo dos escalas y por tanto hay opciones para elegir. Si eliges los vuelos de una escala para comunicarte entre Lanzarote y Palma de Mallorca ten en cuenta que Air Europa hace escala en Madrid Barajas e Iberia y Vueling en Barcelona El Prat, para que de esta forma te puedas organizar mejor el viaje. Por otro lado, una de las características del aeropuerto de Palma es que está muy bien comunicado con la ciudad y con los hoteles de la costa que reciben mucho turismo extranjero, existiendo tanto lineas regulares de autobuses urbanos como servicio de taxi con la tarifa muy clara para poder llegar a tiempo de coger tu vuelo.

Los mejores precios de vuelos Palma de Mallorca - Lanzarote: Selección por compañía aérea

  • Ryanair LTD

    Palma de Mallorca Lanzarote

    vie. 23 sept. - mié. 28 sept.

  • Binter Canarias

    Palma de Mallorca Lanzarote

    jue. 20 abr. - dom. 23 abr.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Lanzarote ?

  • Ryanair LTD

    Palma de Mallorca Lanzarote

    vie. 23 sept. - mié. 28 sept.

  • Air Europa

    Palma de Mallorca Lanzarote

    lun. 12 dic. - dom. 18 dic.

  • Ryanair LTD

    Palma de Mallorca Lanzarote

    jue. 07 jul. - jue. 14 jul.

  • Binter Canarias

    Palma de Mallorca Lanzarote

    jue. 20 abr. - dom. 23 abr.

  • Ryanair LTD

    Palma de Mallorca Lanzarote

    vie. 30 dic. - dom. 01 ene.

  • Air Europa

    Palma de Mallorca Lanzarote

    mié. 27 jul. - mié. 03 ago.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Lanzarote 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Lanzarote , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Lanzarote . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Lanzarote eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Lanzarote 1 El Parque Natural de Timanfaya

El viajero quedará gratamente sorprendido al tratarse de un Parque Natural de origen volcánico, donde podréis disfrutar de volcanes como Montaña de Fuego y el Corazoncillo, donde aún se puede observar bastantes fenómenos de naturaleza volcánica que para los no conocedores supone un espectáculo muy difícil de observar en cualquier otro lugar.

2 La Fundación César Manrique

Es el centro cultural de la isla, donde además se encuentra su colección privada de arte con obras de artistas como Picasso, Miró o Chillida. Este genio lanzaroteño es autor del propio edificio que alberga la Fundación y que es en sí mismo una verdadera obra de arte.

3 Los Jameos del agua

Se trata de un sistema único de tubos volcánicos (jameos) y cuevas que están al pie del Monte Corona. Adaptados por el genial Cesar Manrique, es un sistema único digno de ser visitado.

4 El Jardín de Cactus

Obra también de Cesar Manrique, en su interior podemos admirar una completísima variedad de especies cultivadas en la piedra volcánica de la isla cuyas propiedades especiales de conservación de la humedad la hacen idónea para este cultivo.

5 Teguise

Testigo mudo de la historia de Lanzarote, donde tuvieron lugar las luchas entre moros y cristianos y las continuas incursiones de filibusteros. Esta villa es el ejemplo mas claro de la antigua forma de vivir en la isla.

Visados y Formalidades de viaje a España

En el caso de ambas poblaciones al ser islas y tener un clima cálido no es necesario prever un cambio de vestuario sobre todo si viajas en época estival. Tener únicamente en cuenta que en las islas Canarias la diferencia horaria es de una hora respecto a Palma, así que no olvides poner el reloj en hora cuando llegues. Disfrutar de Lanzarote y de sus playas es algo único que nadie debe perderse y para lo que únicamente se necesita tiempo.
Una temperatura media anual de 22ºc , un cielo azul y un prodigioso respeto por la naturaleza hacen de esta isla un verdadero paraíso para el visitante, que además podrá disfrutar de una gran variedad de ofertas de ocio y culturales.