© megastocker / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Agadir desde 49 €

Aunque te parezca un rango de horas algo extenso, los vuelos que unen a Palma de Mallorca con Agadir, en Marruecos, pueden llevar entre 9 y más de 40 horas, pues las variantes en los planes de vuelo y los períodos en tránsito son considerables. Iberia ofrece convenientes itinerarios, que integran dos escalas, desde Palma de Mallorca, para enlazar con vuelos operados por Royal Air Maroc, que arriban hasta Agadir. Otra opción viable para surcar los 1.508 km que separan a Palma de Mallorca de Agadir es tomar los servicios de vuelo de Air Berlín, que también coordina sus vuelos con Royal Air Maroc. Tu vuelo desde Palma de Mallorca se desarrollará con fluidez, y en destino te recibirá el Aeropuerto de Agadir-Al Massira, a una distancia de 20 km del animado centro urbano. A la salida tienes taxis, que por 150 o 200 dirhams (entre 13 y 18 euros), en función de la hora, te llevarán cómodamente hasta allí.

Los mejores precios de vuelos Palma de Mallorca - Agadir: Selección por compañía aérea

  • Ryanair

    Palma de Mallorca Agadir

    mar. 31 ene. - jue. 09 feb.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Agadir ?

  • Vueling

    Palma de Mallorca Agadir

    lun. 16 ene. - sáb. 21 ene.

  • Ryanair

    Palma de Mallorca Agadir

    mar. 13 dic. - vie. 16 dic.

  • Ryanair

    Palma de Mallorca Agadir

    mar. 14 feb. - sáb. 18 feb.

  • Ryanair

    Palma de Mallorca Agadir

    jue. 29 dic. - jue. 12 ene.

  • Ryanair

    Palma de Mallorca Agadir

    mar. 31 ene. - jue. 09 feb.

  • Wizz Air

    Palma de Mallorca Agadir

    vie. 10 mar. - vie. 17 mar.

  • Ryanair

    Palma de Mallorca Agadir

    lun. 01 may. - jue. 04 may.

  • Vueling

    Palma de Mallorca Agadir

    sáb. 01 abr. - jue. 13 abr.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Agadir 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Agadir , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Agadir . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Agadir eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Agadir 1 La Kasbah

Esta soberbia edificación, de belleza excepcional, ofrece vistas espléndidas de la ciudad y fascinantes escenas de puestas de sol. Fue construida como base militar en 1540 por Mohamed Ech-Cheikh.

2 Boulevard Hassan II

Es un fantástico paseo marítimo que revela un estilo avanzado, y en él vibran diversidad de tiendas, boutiques y grandiosos restaurantes. Allí podrás disfrutar de la exquisita gastronomía del lugar y harás compras, mientras te inundas del sensacional ambiente.

3 El Museo y el Teatro

Funciona dentro del Teatro Municipal, y sus pintorescas instalaciones están dedicadas a la temática tradicional del Valle del Souss, además del arte de las regiones subsaharianas. El Teatro al aire libre, por su parte, semeja un anfiteatro semicircular romano, ornado de jardines colgantes.

4 Boulevard 20 Août

Busca este lugar cuando desees distensión, pues se trata de un parque hermoso, realmente bien cuidado. Podrás admirar varias especies de fauna autóctona. También ofrece un sector infantil donde los niños se entretienen espléndidamente. Si eres aficionado a la fauna y a los espacios verdes, no dejes de visitar, además, el Valle de las Aves.

5 Entornos arquitectónicos y religiosos

Encontrarás preciosas mezquitas esparcidas por toda la ciudad. La más trascendental es la Mezquita de Loubnan, situada a las afueras del perímetro urbano, aunque hay varias más de arquitectura sumamente interesante. Entre ellas figuran la de Abou Bakr Assiddiq, admirable y bonita, o la de Ennahda, igualmente atractiva.

Visados y Formalidades de viaje a Marruecos

Marruecos vive en la misma hora que Islas Canarias, así que va una hora después de tu horario en Palma de Mallorca. Numerosos países, entre ellos España, no necesitan visados para ingresar al país, sino solamente el pasaporte con más de seis meses de vigencia. El clima en Agadir es muy agradable, con inviernos suaves y veranos cálidos. Un consejo: cuando retornes al aeropuerto para abordar tu vuelo de regreso a Palma de Mallorca, preséntate tres horas antes, pues la facturación y los controles de seguridad llevan su tiempo.
La mágica ciudad de Agadir se extiende a los pies de la antigua Kasbah, arropada por el Anti-Atlas, el Sahara, exuberantes parques naturales y el océano, que baña deliciosas playas, solitarias y accesibles.