El vuelo entre las ciudades de Palma de Mallorca y Malaga dura una hora y treinta minutos. Puedes optar entre tomar un vuelo directo con la compañía Air Berlín, o comparar entre varias aerolíneas que vuelan a Malaga desde Palma de Mallorca haciendo alguna escala. Es el ejemplo de Vueling, que realiza una breve escala en Barcelona, Iberia o Air Europa. Con la ayuda de un comparador podrás encontrar la combinación perfecta para reservar los vuelos más baratos entre Malaga y Palma de Mallorca. Tanto si optas por un vuelo directo como por realizar escala, reservar con antelación te ayudará a conseguir un mejor precio, especialmente en la temporada de verano, dado que ambos destinos son dos de los más solicitados de Europa. Cualquiera de los vuelos que llegan a Malaga desde Palma de Mallorca tienen una excelente combinación de transporte entre el aeropuerto y tu lugar de alojamiento. Tanto si planeas quedarte en la capital como en las poblaciones cercanas, puedes tomar un autobús que sale con bastante frecuencia del aeropuerto o el tren de cercanías que es rápido y barato.
Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Málaga , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Málaga . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Málaga eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Abierto al público en el año 2003 ha supuesto un auténtico revulsivo para la ciudad, son miles los viajeros que llegan de todas partes del mundo para admirar las obras que aquí se exponen del genial malagueño. Además de su exposición permanente también ofrece interesantes exposiciones temporales así como múltiples actividades a lo largo del año.
2 El Muelle UnoEl Puerto de Málaga se abre al visitante ofreciendo unas vistas espectaculares y una variada oferta de ocio. Podrás sentarte al sol en sus sofisticadas terrazas contemplando el Mediterráneo, o bien degustar una suculenta cena en cualquiera de sus restaurantes internacionales.
3 El barrio de PedregalejoAntiguo barrio de pescadores en la zona este de la ciudad. En su paseo marítimo descubrirás algunos de los restaurantes más tradicionales de la ciudad, como El Caleño, uno de los mejores sitios donde degustar el delicioso pescaíto frito.
4 Su centro históricoAdemás de poder contemplar los monumentos más significativos de la ciudad como La Alcazaba o su catedral, denominada la manquita al faltarle una torre, podrás vivir su dinámico ambiente en el que encontrarás todo tipo de tiendas y cafés repletos de gente a cualquier hora del día.
5 GibralfaroSi quieres gozar de las mejores vistas de la ciudad, toma uno de los autobuses que llevan a Gibralfaro desde el centro. Desde este pequeño montículo podrás ver la bahía malagueña a la vez que disfrutar con la naturaleza colindante y aprovechar para reponer fuerzas con una bebida en la bonita terraza del Parador de Turismo.