© Elena Zarubina / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Ajaccio

Un vuelo que una a Palma de Mallorca con Ajaccio te puede llevar entre 10 y 25 horas, dependiendo de las conexiones de vuelo que elijas. Air France dispone de un buen plan de vuelos desde Palma de Mallorca, recalando en Barcelona y en París antes de llegar a Ajaccio, e implica unas 12 horas. También puedes combinar los vuelos de la citada compañía con frecuencias de Air Berlín desde Palma De Mallorca hasta Düseldorff, o tomar la alternativa que brinda la gestión complementaria de British Airways y Air Corsica, para llegar en el mínimo de tiempo posible a Ajaccio.El vuelo de destino, que aterrizará en el Aeropuerto Campo del Oro de Ajaccio, provendrá, entonces, de algún punto de Europa continental. Una vez allí estarás a 7 km del centro de la ciudad, a la que podrás trasladarte en autobús, por 4,50 euros, en 20 minutos, o en taxi, con el que llegarás a destino en 10 minutos.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Ajaccio 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Ajaccio , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Ajaccio . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Ajaccio eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Ajaccio 1 Maison Bonaparte

Te recibirá un jardín de aromáticas flores, que engalanan la historia de parte de la vida de la familia Bonaparte, inclusive la infancia de Napoleón, que habitó la casa desde sus 13 años. Sus objetos hogareños, las ropas de época, el mobiliario y su contexto te encantarán.

2 El Puerto Viejo

Su nombre es Tino Rossi y continua esparciendo magia en su ambiente marinero, integrado por barcos de pesca y de paseo. Situado entre el mar y la montaña, es disfrutable en su ajetreo matutino y su quietud del atardecer.

3 La Capilla Imperial

Este monumento histórico, de simples líneas exteriores, fue construido por voluntad de Napoléon III en 1860, para ser el mausoleo familiar. Resultan interesantes su cripta circular, sus vitrales y el altar.

4 La costa

En la carretera de las Islas Sanguinarias, en las que puedes admirar increíbles puestas de sol, están la playa de la Marinella, fabulosa para el relax, y la rocosa de la Sagrada Tierra. Entre las más de 20 playas destacan también las arenas de Ricanto.

5 Museo Fesch

Este Palacio nace del amor por el arte del cardenal Fesch, tío de Napoleón I. Sus tres niveles albergan obras desde el Renacimiento al siglo XX, que incluyen pinturas, esculturas, textiles, monedas, medallas y tablas de la cultura corsa. Sobresale, además, la biblioteca.Abandonarás Ajaccio rumbo a Palma de Mallorca con nostalgia y ánimo de retornar.

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Si te apetece recorrer un poco más que la ciudad de Ajaccio, accediendo a otros puntos pintorescos y cercanos de la Isla de Córcega, tal vez te convenga alquilar un coche, ya sea al reservar tus vuelos desde Palma de Mallorca o al llegar al aeropuerto, donde dispones de compañías de alta calidad.Su clima mediterráneo permite disfrutar de la ciudad todo el año, así que integra a tu maleta para el vuelo la vestimenta adecuada para aprovechar sus zonas costeras. Y prepárate, porque estos hermosos entornos te esperan con múltiples opciones de ocio, cultura e historia.
La ciudad cuna de Napoleón Bonaparte despliega su belleza para recibir al visitante, ofreciéndole paisajes deslumbrantes, gastronomía, compras tradicionales y ambiente acogedor, generado por sus joviales habitantes.