Los vuelos desde Palma de Mallorca hasta Alicante, aunque ambas ciudades se encuentran muy cercas, no son directos. Las compañías Iberia, Air Berlin y Vueling, que son las que cubren estos vuelos, incluyen una parada en sus trayectos, debido a ésto, el viaje puede demorar entre 3 y 11 horas.Las aerolíneas aconsejan que para localizar un buen vuelo desde Palma de Mallorca adaptado a ti, es mejor que visites nuestro comparador de vuelos en línea, donde podrás encontrar información sobre el vuelo.Cuando llegues a Alicante, desde Palma de Mallorca, verás que hay taxis y autobuses disponibles para trasladarte hasta el hotel. Es mejor que tomes un taxi, a pesar de que su precio es algo más elevado. Llegarás antes y podrás trasladar de manera más directa tu equipaje. Quizás tu hotel vaya a recogerte al aeropuerto, hay alojamientos que disponen de este servicio, algunos incluso sin costes adicionales.
Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Alicante , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Alicante . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Alicante eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
La época más favorable para visitar Alicante es el verano, ya que de ese modo podrás disfrutar de sus hermosas playas, las cuales son muy turísticas. Están limpias y muy bien cuidadas y por los alrededores hay chiringuitos y bares para tomar algo.
2 CastilloEl Castillo de Santa Bárbara ofrece unas vistas excepcionales, desde allí podrás contemplar la ciudad y la bahía. Hay un mercadillo y tienen lugar muchas actividades culturales y de ocio. Podrás comprar allí regalos a buen precio.
3 Museo de Hogueras de San JuanEste original museo alberga una gran variedad de figuras que se encuentran divididas entre todas sus salas, así como mucha historia. Es el lugar perfecto para visitar con los más pequeños de la familia, pues a los niños les suele encantar.
4 Basílica de Sta. MaríaEsta Basílica de Santa María es la iglesia con más antigüedad antigua de la ciudad. Hace muchos años fue una hermosa y amplia mezquita. Se comenzó a construir en el siglo XIV y es de estilo gótico. El lugar es precioso.
5 Jardines y parquesLa ciudad de Alicante tiene un gran número de jardines y parques. Un lugar muy transitado es el llamado Paseo de la Explanada, con cuatro filas de palmeras y un hermoso mosaico formado por pequeñas piezas de mármol, que simbolizan las olas del mar.