Los vuelos directos entre Palma de Mallorca y Amsterdam tienen una duración aproximada de dos horas y media. La compañía aérea Transavia.com de bajo coste es la única que ofrece este vuelo directo desde el aeropuerto internacional de la isla balear. Para llegar al mismo, se puede ir en taxi, por carretera o en transporte público. Las líneas de autobuses 1 y 21 comunican el aeropuerto con los principales puntos de la ciudad, incluidos los hoteles de la playa.Cuando nuestro vuelo haya aterrizado en Amsterdam desde Palma de Mallorca, la mejor manera de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto es en tren. Aunque también hay taxis y autobuses, el tren hace menos paradas y, gracias a eso, el trayecto a la capital de Holanda es solo de unos 30 minutos.
Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Amsterdam , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Amsterdam . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Amsterdam eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Conocida como la Venecia del Norte por sus preciosos canales, sería un error dejar pasar la posibilidad de embarcarte y disfrutar de la capital de Holanda desde otra perspectiva. Cuando bajes, ve al cruce de Reguliersgracht y el Herengracht. Desde la acera de los números impares, tendrás una panorámica inigualable al poder vislumbrar 15 puentes de un solo vistazo.
2 Paseo en bicicletaLa bicicleta es el modo en el que la inmensa mayoría de los vecinos de Amsterdam se mueven por la ciudad. Sabemos que no es ningún secreto, así que te invitamos a que alquiles una bici y sepas lo que se siente al pasear por los barrios más conocidos de la ciudad sobre dos ruedas. Este plan es ideal si no vas a estar mucho tiempo, ya que podrás recorrer más lugares y abarcar más en menos tiempo.
3 La casa de Anna FrankSi estás paseando por el centro de la ciudad, uno de los museos imprescindibles y siempre lleno de turistas es la casa de Anna Frank. En esta casa vivió la familia de la autora de uno de los diarios más famosos de los últimos tiempos. Anna Frank fue una niña que escribió durante la Segunda Guerra Mundial como se escondían de los nazis y ahora las páginas de su diario están expuestas en el museo.
4 Oude Kerk, la iglesia viejaEl edificio más antiguo de la ciudad más importante de Holanda es el conocido Oude Kerk, que significa iglesia vieja y está situado en el barrio rojo. Este espectacular conjunto arquitectónico comenzó siendo una pequeña capilla dedicada al patrón de los pescadores, San Nicolás.
5 El barrio rojoEl barrio rojo es una de las principales atracciones turísticas de la capital holandesa. Pocos saben que, en realidad, hay tres barrios rojos. El que todo el mundo visita es el de Wallen, por ser el más grande y estar en el centro histórico. Será imposible no mirar las decenas de prostitutas de los escaparates y los clubs y sexshops que abundan en uno de los barrios más transitados de la ciudad.