© Sean Pavone / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Atlanta

Los vuelos con destino Palma de Mallorca - Atlanta suelen demorar de media unas 15 horas e incluyen entre 1 y 2 escalas. Puedes hacer la reserva de tu vuelo con las aerolíneas Delta, KLM Royal Dutch o Air France, que son varias de las compañías que se encuentran disponibles para operar este trayecto. Nuestros buscadores te van a ayudar a conseguir un velo barato desde Palma de Mallorca. Esta sencilla y útil aplicación online te permitirá comparar vuelos desde Palma de Mallorca ayudándote así a lograr buenos precios y promociones.Si reservas tus billetes de ida y vuelta y además tu viaje incluye escalas, los precios serán mucho más baratos.El Aeropuerto Int. Hartsfield-Jackson se encuentra localizado a unos 10 Km de la ciudad y son 90 mill. de pasajeros los que usan este aeropuerto cada año.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Atlanta 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Atlanta , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Atlanta . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Atlanta eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Atlanta 1 Parque Centennial Olympic

Se trata de un hermoso parque que fue construido en una superficie de 85.000 metros cuadrados. La intención era que albergase los Juegos Olímpicos del Centenario de 1996. Actualmente hay muchos eventos culturales y de ocio cmo conciertos y otras actividades.

2 High Museum

Es el museo más grande de la zona sur y cuenta con una gran variedad de exposiciones , algunas de ellas permanentes. Es un lugar luminosos y muy accesible donde también hay cafeterías y restaurantes. Sus obras son muy famosas.

3 Museo Martin Luther King Jr

Este sitio histórico se encuentra localizado en el distrito "Sweet Auburn" y está abierto todo el año. Son muchos los turistas que acuden cada día a conocer un poco más sobre la vida y muerte de Martin Luther King. Allí reposan sus restos junto a los de su esposa.

4 Centro comercial Lenox Square

Lenox Square alberga las tiendas más importantes, donde podrás conseguir todo tipo de prendas de los mejores diseñadores del mundo. Es un lugar muy frecuentado por gente adinerada ya que los precios no están al alcance de todos los bolsillos.

5 Arco Nuevo Milenio

Este impresionante arco tiene una altura de más de 20 metros y está en el interior de la Estación Atlantic, en la zona de Midtown. Allí hay un precioso museo interactivo que ofrece un amplio recorrido histórico de Atlanta y de Georgia en general.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Hay una diferencia horaria de 6 horas entre Palma de Mallorca y Atlanta. Los ciudadanos que proceden de España no necesitan visado para este viaje a Atlanta, (si la estancia va a superar los 3 meses sí será necesario el visado). Muy importante es que el pasaporte no esté caducado ni próximo a caducar.El control aduanero es exhaustivo y algo pesado, cuanto más equipaje lleves más pesado será. Trata de viajar con lo imprescindible, incluso irás mucho más cómodo. Es muy probable que cuando llegues notes algunos síntomas del síndrome de Jet Lag. Para evitar que te afecte demasiado, viaja con los pies un poco elevados (en la medida de lo posible), bebe bastante agua, come en cantidades pequeñas y no lleves ropa ajustada. Evita dormir siestas.Lleva toda tu documentación siempre a mano y factura tu equipaje una hora o dos antes del vuelo.