• Conéctate
© Tatiana Popova / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Antalya

Volar a Antalya desde Palma de Mallorca es un plan realmente tentador, que puede organizarse, como lo hace Air Berlín, por ejemplo, en itinerarios con una sola escala. Por su parte, Air Europa, cuyo vuelo parte de Palma de Mallorca, combina sus vuelos con Turkish Airlines, que realiza el vuelo Estambul - Antalya, ofreciendo servicios a buen precio, en tres trayectos. Comparar los vuelos alternativos entre Palma de Mallorca y Antalya y sus precios es una buena idea, así decidirás cuál es la ruta de tu preferencia.Cuando abordes tu vuelo desde Palma de Mallorca tendrás 2.462 km por recorrer, que se convertirán en unos 4.000 debido a las conexiones con las terminales aéreas intermedias. Entre 12 y 20 horas después aterrizarás en el Aeropuerto de Antalya, que se encuentra a 10 km del centro de la ciudad. Desde allí te trasladarás en bus expreso, que cobra un billete de 3,40 TRY o liras (1,25 euros), o en taxi, cuya tarifa son 35 TRY (13 euros).

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Antalya 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Antalya , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Antalya . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Antalya eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Turquía

Ingresar a Turquía es sencillo para los ciudadanos europeos, pues solo deben presentar su pasaporte, con validez de al menos 3 meses. Si llegas con tu coche deberás tramitar un visado de turista, que te costará entre 15 y 20 euros, pero si arribas en un vuelo desde Estambul o cualquier otra ciudad de Turquía ingresarás con tu DNI.En Antalya vivirás una hora adelante de la vigente en Palma de Mallorca, y te adaptarás inmediatamente a su clima mediterráneo, con escasas precipitaciones. Es agradable todo el año, aunque si vas entre marzo y octubre disfrutarás más de sus múltiples atractivos.