© Gary Tognoni / 123RF
  • Compara tus :
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
  • Destinos
Vuelos Palma de Mallorca Barranquilla

Planea un viaje desde Palma de Mallorca hasta Barranquilla, cautivadora y única, resolviendo tus vuelos con compañías aéreas responsables, con itinerarios oportunos. Resultan adecuados los vuelos que parten de Palma de Mallorca gestionados por Air France, operados, en ocasiones, por Air Europa. Dichos servicios se compaginan con algún vuelo de horario viable de Copa Compañía Panameña, que puedes encontrar que estén operados por Aerorepública, para aterrizar en Barranquilla. Aprovecha la búsqueda de nuestro comparador de vuelos desde Palma de Mallorca a Barranquilla, pues tal vez descubras algún programa de vuelo barato y conveniente. A propósito, Iberia también realiza estupendas travesías de vuelo entre Palma de Mallorca y Barranquilla, con dos escalas. Desde tu destino, el moderno Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, podrás llegar al casco urbano, que se encuentra a 7 km, por medio de los taxis que esperan a la salida de la terminal. Te cobrarán unos 10.000 pesos, alrededor de 4 euros, y resultan mucho más cómodos que los autobuses.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Barranquilla 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Barranquilla , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Barranquilla . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Barranquilla eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Barranquilla Volcán El Totumo

Este entorno exótico, ubicado a 40 km de la ciudad, en Galerazamba, es un punto que no debes dejar de conocer. Allí podrás disfrutar de baños de lodo terapéutico, tibio y espeso, que está en constante fluir. Recuerda llevar tu bañador.

Usiacurí

Te encantará este centro artesanal que se extiende entre colinas. En sus bucólicas casas estilo pesebre encuentras una estupenda oferta de artesanías en palma de iraca, que da forma a preciosos bolsos, sombreros, cestas y carteras.

Museo del Caribe

En sus seis salas expone un panorama detallado e interesante del Caribe colombiano. En él apreciarás la extensa memoria histórica de su población y su rica cultura.

Teatro Amira de la Rosa

En su rutilante escenario se interpretan obras, conciertos, festivales y presentaciones, todo el año. Además tienen lugar diversas exposiciones. Te fascinará su telón, una obra del maestro Alejandro Obregón que representa, en luminosos colores, una leyenda: El Hombre Caimán.

Actividades de esparcimiento

El estilo de vida barranquillero, alegre y bullicioso, ofrece sol, playa, tours gastronómicos y diversidad de deportes acuáticos, como kayak y surf. Por la noche, la ciudad estalla en música y luces en atractivos bares y discotecas. Retornarás a Palma de Mallorca con infinidad de ritmos musicales, caribeños y vivos, rondando en tu mente y a flor de piel.

Visados y Formalidades de viaje a Colombia

Colombia no restringe el ingreso al país, así que si vas por turismo y te quedas hasta 90 días no necesitas de visado, sino simplemente tu pasaporte en regla. Al llegar a Barranquilla disfrutarás de un clima tropical seco, con algunas lluvias entre abril y noviembre. Lleva ropa ligera y de algodón, además de sombreros y zapatos muy cómodos, para paliar el calor, y añade a tu maleta tus analgésicos habituales. Por precaución, si piensas visitar áreas agrestes, vacúnate contra la fiebre amarilla. Con respecto a la diferencia horaria, estarás a 6 horas menos.
Barranquilla te espera con sus típicas calidez y alegría, aderezadas con el cariño que regala a raudales a sus visitantes. Alucinarás con su hermosura arquitectónica, su exuberante naturaleza y la belleza de su costa, dorada por el sol y la arena.