Los vuelos directos entre Palma de Mallorca y Barcelona cubren los 206,46 kilómetros que hay entre una ciudad y otra en tan solo 50 minutos. Encuentras entre 12 y 15 conexiones sin escalas cada día ofrecidos por compañías aéreas como Air Europa, Ryanair y Vueling. Un vuelo a Barcelona directo desde Palma de Mallorca puede salirte por menos de 100EUR, así que antes de reservar tus pasajes de avión utiliza un comparador de ofertas y ajusta al máximo el precio, y si dispones de flexibilidad de fechas, aprovéchate y consigue un vuelo barato comparando los precios de distintos días de la semana. El aeropuerto de Mallorca está conectado con la ciudad mediante buses y taxis, por lo que no deberías tener problemas para llegar a la terminal. El aeropuerto de la Ciudad Condal, por su parte, se encuentra a unos 20 minutos del centro urbano y ofrece servicios de autobús y tren de cercanías para llegar al centro. Además, otras posibilidad con las que cuentas para llegar a tu alojamiento son los taxis y los coches de alquiler.
Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Barcelona , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Barcelona . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Barcelona eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Este monumento se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad. Aun inacabado, es uno de los máximos exponentes de la arquitectura modernista de Gaudí. Tras tus vuelos entre Palma de Mallorca y Barcelona no dejes de admirar su torres, sus fachadas y su interior. ¡Te sorprenderán!
2 Parque GüellEste singular parque también fue ideado por Antonio Gaudí. En su origen, este parque pretendía ser una urbanización de lujo, aunque el proyecto no se terminó y en la actualidad es un lugar donde perderse disfrutando de sus formas onduladas, de sus coloridos mosaicos y de sus figuras de animales. Un lugar único.
3 La PedreraEl nombre oficial de este edificio modernista, también creado por Gaudí, es Casa Milá. Está localizado en el Paseo de Gracia y su zona más espectacular es sin duda la azotea, con formas únicas que permiten saber de un solo vistazo que el edificio es obra de Antonio Gaudí. ¡No te lo pierdas una vez hayas aterrizado de tus vuelos a Barcelona desde Palma de Mallorca!
4 Monasterio de PedralbesEste monasterio se fundó en el año 1327 y es uno de los mejores ejemplos del gótico catalán, tanto por su claustro como por su iglesia. Visítalo durante tu estancia en Cataluña y siente cómo viajas al pasado mientras paseas por su claustro, su iglesia, la capilla de San Miguel o las celdas de día.
5 La RamblaCoger un vuelo para Barcelona desde Palma de Mallorca y no pasear tranquilamente por la Rambla es impensable. Es un emblemático paseo que va de la Plaza de Cataluña hasta el puerto de la ciudad y está lleno de artistas callejeros, puestos de flores... ¡Disfruta de la vida de la Rambla!