• Conéctate
© Rndms / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Palma de Mallorca Bastia desde 728 €

Si bien Palma de Mallorca está separada por solo 670 km de Bastia, en la Isla de Córcega, los vuelos que unen las dos ciudades se programan en dos trayectos, como mínimo. Air France, que gestiona sus vuelos con la aerolínea operadora Air Europa, te brinda este tipo de itinerarios, que demoran entre 10 y 25 horas en total, según dure el período en tránsito en Orly. Podrías conseguir algún plan de vuelo más barato entre Palma de Mallorca y Bastia, aunque tal vez debas asumir travesías de tres trayectos. Compara precios y tiempos de vuelo, y selecciona los vuelos entre Palma de Mallorca y Bastia que mejor se adapten a tus planes. Prepárate para llegar al Aeropuerto Internacional de Bastia-Poretta, pequeño pero de estilo avanzado y bonito. El autobús desde allí te lleva hasta la estación de trenes, y el billete cuesta 8 euros. Si eliges un taxi, te dejará en el centro por una tarifa de 40 euros, aproximadamente en 40 minutos.

¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Bastia ?

  • 911

    Palma de Mallorca - Bastia

    Air France
    17/10/2017 2 escala(s) Duración 17h15
    Air France
    20/10/2017 2 escala(s) Duración 27h45
    a partir de 728,00 €

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Bastia 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Bastia , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Bastia . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Bastia eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Bastia 1 La Plaza de San Nicolás

La encontrarás en el corazón de la ciudad, y es el lugar por excelencia en el cual se recrean tanto los lugareños como los visitantes. Allí verás el monumento al gran Emperador, Napoleón Bonaparte, además de profusión de encantadoras cafeterías. Luego podrás explorar el casco histórico, donde se encuentra la Iglesia de San Juan Bautista.

2 Boulevard Paoli

En su extensión se solazan los amantes de las compras, pues alberga diversas tiendas de ropa, zapatos, artículos de decoración, comercios de las marcas de joyería y relojería de alta gama y primorosas tiendas dedicadas a niños y bebés.

3 Los barrios antiguos

Los encuentras al sur de la ciudad. Allí deambularás por la Ciudadela y el Puerto Viejo. Particularmente la zona portuaria, nostálgica y bonita, necesitará que le dediques un día entero. Te sorprenderán las embarcaciones y las casas, tan hermosas como antiguas, y restaurantes que semejan vivir en el pasado.

4 Terra Vecchia

Si el puerto te fascinó, espera a conocer este idílico barrio, con sus callejuelas estrechas y casas de tiempos remotos. Contrastan con ellas los edificios modernos, que delatan el avance de la ciudad.

5 Las Légendines

En este atípico espacio conocerás a fondo el espíritu corso. Allí te brindarán una visita guiada donde te relatarán historias de magia y misteriosos sortilegios de la isla. De sus detalles aflora la esencia de la ciudad. Verás cuánto te sorprenden sus pintorescas leyendas, como la del Cristo Negro, y un confesionario oculto en el oratorio de una peculiar Capilla.

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Palma de Mallorca y Bastia viven a la misma hora y, además, podrás llegar a la isla con tu DNI. Te recibirá una de las ciudades más antiguas de Córcega, centro de la actividad comercial y económica de la isla. Su clima mediterráneo hace que sea disfrutable todo el año. Por otra parte, sus estupendos balnearios atraen a numerosos visitantes durante el invierno, para olvidar el estrés en sus instalaciones de alto nivel.
Zonas históricas, escenarios naturales impactantes, atractivas compras y paseos costeros increíbles son algunas de las seductoras atracciones que despliega Bastia, una ciudad de Córcega de características singulares.