Tomar un vuelo en el aeropuerto internacional de Son Sant Joan será el punto de partida del viaje entre Palma de Mallorca y Bangkok. Para acceder al aeropuerto de Palma, situado a 8 kilómetros del centro, puede tomar un taxi (15 minutos hasta Son Sant Joan) o coger uno de los autobuses de la línea 1 que en alrededor de 30 minutos te dejará en la terminal.
El trayecto hasta Bangkok partiendo de Palma de Mallorca es ofertado por varias compañías que ofrecen diferentes opciones. Swiss Airlines y KLM realizan vuelos entre Palma de Mallorca y Bangkok con una sola escala (en Zurich y Amsterdam, respectivamente) y cuya duración oscila entre las 16 y 20 horas. Otras compañías como Air Berlín y Etihad Airways también disponen de vuelos con destino a Bangkok saliendo de Palma de Mallorca. En ambos casos son vuelos con dos transbordos, en Berlín o Frankfurt y Abu Dhabi, alargándose el tiempo de vuelo hasta las 22 o incluso 28 horas. Ya en destino, el aeropuerto Suvarnabhumi, dispondrás de diferentes opciones para recorrer los 30 kilómetros que distan hasta la ciudad. Puedes tomar un tren de alta velocidad, que te llevará hasta el centro en 15 minutos, un taxi o alguno de los autobuses regulares que en algo menos de una hora te dejará en la ciudad.
Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Bangkok , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Bangkok . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Bangkok eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Thonburi es el barrio más típico de Bangkok. No tiene calles, sino canales, y sus casas, fabricadas con chapas y tablas, se apoyan sobre columnas de madera. Su actividad comercial constante se realiza en el río, sobre piraguas llenas de coloridos productos de todo tipo. Alquila los servicios de un taxi fluvial y mézclate con sus gentes.
2 Palacio RealSe encuentra en un recinto totalmente amurallado y es un visita obligada. Alberga monumentos de la talla del Chakry Mahaprasat. En el interior del complejo imperial encontrarás también el Wat Phra Kaeo, el templo del Buda Esmeralda, centro de peregrinación budista.
3 La Torre de Wat ArunTiene una altura que supera los 70 metros y corona el templo homónimo. Este templo, situado en la orilla opuesta al Palacio Real, es uno de los más antiguos de Bangkok. Subiendo a su torre podrás disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad.
4 Recinto arqueológico de SukhotaiEs Patrimonio de la Humanidad y está formado por templos, estatuas, paseos y jardines, rodeados de una exuberante vegetación selvática. Puedes alquilar una bicicleta para recorrer todos sus rincones.
5 Compras nocturnasEl Suan Lum, el bazar nocturno, está abierto desde las 19 hasta las 24 horas. Recorre sus innumerables tiendas y puestos y podrás hacerte no solo con alimentos típicos y lujosas sedas, sino con las imitaciones más logradas de perfumes, prendas de vestir, bolsos, relojes...